- Publicidad -

Steven Tyler de Aerosmith es absuelto de demanda por agresión sexual

El líder del grupo Aerosmith, Steven Tyler, fue absuelto de una demanda por agresión sexual presentada en su contra por una ex modelo en Manhattan hace casi 50 años. El juez de distrito Lewis Kaplan desestimó la demanda el miércoles, argumentando que la demandante, Jeanne Bellino, tardó demasiado en presentarla.

Bellino había acusado a Tyler, de 75 años, de agredirla sexualmente dos veces en un mismo día en Manhattan hace casi medio siglo. Sin embargo, el juez Kaplan dictaminó que Bellino no cumplía los requisitos para presentar la demanda dentro del plazo establecido por la ley de la ciudad de Nueva York que protege a las víctimas de violencia de género.

El fallo del juez Kaplan podría tener implicaciones en otros casos similares, ya que se basó en leyes estatales que limitan el tiempo para presentar demandas en casos de agresión sexual. Los abogados de Tyler argumentaron que Bellino no actuó con diligencia al no presentar la demanda dentro del plazo establecido por estas leyes.

David Long-Daniels, abogado de Tyler, expresó su acuerdo con el razonamiento del juez y agradeció el resultado en nombre de su cliente. Tyler también se enfrentó a otra demanda en Los Ángeles, en la que otra mujer lo acusaba de agresión sexual en 1973, cuando ella tenía 16 años y él 25. Sin embargo, esta demanda también fue defendida con éxito por el equipo legal de Tyler. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí