Martín Menem: “El kirchnerismo fue un fracaso, Milei viene a resetear el sistema político”

El titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, lanzó duras críticas al kirchnerismo, calificándolo como un “fracaso” y una “tragedia” para el país. En una entrevista en Radio Rivadavia, Menem también respaldó la llegada del presidente Javier Milei, afirmando que su objetivo es “resetear el sistema político”.

Menem rechazó la comparación entre Milei y la pareja de ex presidentes kirchneristas, Cristina y Néstor Kirchner, argumentando que “ponerlos en el mismo lugar es muy injusto”. Enfatizó que es importante desdramatizar el estilo de expresión de Milei y concentrarse en los problemas reales del país, como la pobreza.

En relación con las recientes declaraciones del Presidente sobre legisladores y gobernadores opositores, Menem destacó el descontento generalizado con la política y el kirchnerismo, y subrayó la importancia de centrarse en las acciones más que en las palabras.

Sobre la fragmentación de la Cámara de Diputados, Menem señaló que la situación es inédita, pero se mostró optimista sobre la posibilidad de construir apoyos. Destacó la necesidad de alcanzar el quórum y construir mayorías, destacando la colaboración del PRO para lograrlo. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí