Victoria Villarruel busca un rol más activo y conciliador en medio de tensiones políticas

La vicepresidenta Victoria Villarruel está haciendo hincapié en su papel dentro del Senado argentino, buscando desafiar la percepción de que su función se limita a un mero “toque de campanita”, como algunos críticos intentan sugerir desde el Gobierno central.

Ante la reciente controversia sobre el manejo de fondos coparticipables y las tensiones con los gobernadores provinciales, Villarruel ha reafirmado su disposición a asumir mayores responsabilidades en caso de necesidad, mostrándose como una posible “rueda de auxilio” en momentos de crisis.

Desde la ciudad correntina de Yapeyú, donde conmemoró el aniversario del nacimiento del general José de San Martín, la vicepresidenta instó a la unidad nacional y a la cohesión para superar los desafíos actuales, resaltando la importancia del diálogo y la colaboración en la gestión gubernamental.

El mensaje de Villarruel, en medio del conflicto entre el presidente Milei y los gobernadores provinciales, se centra en la necesidad de trabajar juntos para el bienestar del país. Sin embargo, su participación en la inauguración de refacciones en un museo y la polémica sobre el retiro de un busto de Néstor Kirchner del Senado han generado tensiones adicionales, especialmente con La Cámpora y el kirchnerismo. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí