Policía detuvo a dos personas por amenazas con armas de fuego

El sábado a la noche, la policía de Santa Cruz recibió un llamado de alerta por amenazas por arma de fuego en un barrio de Caleta Olivia y horas después detuvo a dos sujetos.

El procedimiento se realizó el domingo a la madrugada cuando allanaron dos viviendas y secuestraron elementos de interés para la causa por amenaza a una mujer de 31 años que denunció a dos personas por amenazas.

El caso sucedió en el Barrio Los Pinos de Caleta Olivia cuando una mujer alertó a la policía de haber recibido amenazas con armas de fuego. 

Según relató a la policía, los sospechosos que eran conocidos por la mujer se presentaron fuera de la vivienda, le apuntaron con el arma y la amenazaron.

Policías de la División Comisaría Cuarta llegaron hasta la vivienda de los denunciados y siguiendo las directivas del Juzgado de Instrucción N°1 de Caleta Olivia, a las 02.00 del domingo realizaron allanamientos en calle La Pampa y el restante en calle San Luis del Barrio Los Pinos.

En los allanamientos incautaron dos cachas de plástico de un revolver, posiblemente del calibre .22, en el primer domicilio, mientras que en el segundo se encontró un arma de fuego calibre 9 mm.

Los victimarios de 20 y 31 años, fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia provincial. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí