Mauricio Macri se reúne con el gobernador de Santa Fe en la previa de la cumbre del PRO en Rosario

El ex presidente argentino, Mauricio Macri, sostuvo hoy un encuentro con el gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, en el marco de la previa a la cumbre del PRO en Rosario, donde el partido amarillo debatirá sobre la renovación de sus autoridades.

Durante la reunión, Macri expresó a los medios presentes la necesidad de “recuperar la fuerza del cambio y salir de esta decadencia”. Asimismo, destacó la importancia de que Santa Fe “marque el camino en la reducción y ajuste del Estado”.

El ex mandatario enfatizó en la urgencia de tener el “coraje de innovar y salir del modelo que se ha utilizado todos estos años”. En referencia a la situación socioeconómica del país, Macri señaló el aumento de la pobreza desde la recuperación de la democracia en 1983, destacando que “hoy es más del 50%”.

“Solo los necios se resisten al cambio. Quiero que nuestros hijos se desarrollen acá”, afirmó Macri, reafirmando su compromiso con una transformación profunda en Argentina.

Además, Macri compartió sus impresiones sobre el encuentro a través de un mensaje en redes sociales, calificando la reunión con Pullaro como “muy buena”. En su publicación, el ex presidente elogió la gestión del gobernador en temas como seguridad y combate al narcotráfico, destacando su valentía y compromiso con el desarrollo de la provincia.

La visita de Macri a Rosario se enmarca en su participación en la cumbre del PRO, que se llevará a cabo en Puerto Norte y que tiene como objetivo discutir el rumbo del partido amarillo en el contexto político actual. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí