Detenido un menor de 16 años por el crimen del periodista Juan Caliani en Neuquén

El reciente crimen del periodista Juan Caliani en Neuquén ha generado conmoción en la provincia. Matías Nicolini, ministro de seguridad de Neuquén, ha confirmado la detención de un menor de 16 años en relación con el caso. Este hecho se produce en medio de una intensa investigación que continúa en curso para identificar a todas las personas involucradas en el crimen.

El menor de 16 años fue detenido luego de una exhaustiva labor de investigación llevada a cabo por el Departamento de Seguridad Personal de la Policía. El trabajo incluyó análisis de cámaras de seguridad y seguimiento de pistas que condujeron a la identificación y posterior detención del sospechoso. Aunque se ha logrado capturar a uno de los presuntos autores, las autoridades continúan buscando a la segunda persona implicada en el crimen.

El ministro Nicolini destacó la minuciosidad del trabajo policial, que incluyó el análisis de cámaras de la zona donde ocurrió el crimen y el seguimiento del escape del sospechoso. Además, se mencionó que el menor detenido tiene antecedentes delictivos, lo que agrega complejidad al caso.

En cuanto a los procedimientos judiciales, se está evaluando la necesidad de que la madre de la víctima realice reconocimientos, aunque se espera que se consideren otras pruebas para evitar situaciones adicionales de estrés para la familia.

Juan Caliani, un reconocido periodista, fue asesinado en su casa durante un violento robo en el barrio La Sirena de Neuquén. Al intentar defender a sus padres de los delincuentes, Caliani recibió tres puñaladas que le provocaron la muerte. El crimen ha generado consternación en la comunidad y está siendo investigado por las autoridades pertinentes, con la intervención de la fiscalía local. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí