Ginés González García: “todos tenían razones”

El exministro de Salud Ginés González García reiteró sus argumentos sobre el escándalo del Vacunatorio VIP, afirmando que las personas implicadas tenían razones justificadas para recibir la vacuna contra el coronavirus. En una entrevista con el programa Contrareloj de Radio Colonia, González García abordó diversos aspectos relacionados con el caso y su gestión durante la pandemia.

González García destacó que las personas que figuraban en el Vacunatorio VIP “tenían la justificación de una o más razones” para inmunizarse contra el COVID-19. Explicó que mantuvo un perfil bajo hasta que se realizara la indagatoria hace 20 días en el marco de la investigación sobre presuntas irregularidades en la campaña de vacunación.

El exfuncionario nacional defendió la legalidad de la situación, argumentando que “nadie puede negarle a nadie que tenga el derecho, que se vacune”. En cuanto al impacto en el Gobierno del Frente de Todos, González García mencionó que el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, le comunicó que el presidente Alberto Fernández había solicitado su renuncia ante la prensa.

Lamentó haber sido “declarado culpable de entrada” y recordó las dificultades de gestionar el Ministerio de Salud durante la pandemia. Describió el desafío de tomar decisiones en un contexto de incertidumbre, donde se enfrentaban a situaciones desconocidas y complejas. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. Qué país generoso y qué justicia de mierda tenemos los argentino. Este responsable de el maor genocidio en la argentina por coimero, recordemos que lo llaman “Mordisquito”, en vez de estar preso de por vida, todavía se da el lujo de hablar y criticar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí