Juliana Di Tullio cuestionó el anhelo de Alberto Fernández por la reelección: “Me gustaría saber por qué quiere volver a ser candidato”

La Senadora Juliana Di Tullio - Foto: Comunicación Senado

Según publica La Nación “No sé si es el mejor candidato”, agregó la legisladora sobre la interna oficialista.

La senadora nacional kirchnerista por la provincia de Buenos Aires Juliana Di Tullio volvió a refirirse esta mañana a la interna oficialista y cuestionó el anhelo del presidente Alberto Fernández por la reelección: “Me gustaría saber por qué quiere volver a ser candidato”. Durante una entrevista radial, la legisladora oficialista acusó la mandatario de no oír a los integrantes del Frente de Todos (FdT) “ni a Cristina [Kirchner] ni a [Sergio] Massa”.

“La verdad es que me gustaría saber por qué Alberto [Fernández], un tipo al que quiero, quiere volver a ser candidato a presidente”, se preguntó y dijo que no sabe si es la mejor opción para postularse de cara a las elecciones del próximo año.

“No sé si Alberto es el mejor candidato. Lo que se es que lo que dice es que quiere volver a ser candidato y está bien que quiera, pero lo que pasa es que me gustaría discutir, y no tengo un ámbito para hacerlo, es para qué quiere volver a serlo”, dijo la legisladora en diálogo con Futurock.

Di Tullio puso la lupa sobre la negociación que en su momento llevó el mandatario argentino con el Fondo Monetario Internacional: “Porque yo no voté el acuerdo con el Fondo porque sé que es una trampa para la Argentina”.

En varios pasajes de la entrevista, la senadora acusó al presidente Fernández de no oír a los integrantes del Frente de Todos (FdT). “No escucha a Cristina [Kirchner] ni a [Sergio] Massa”, dijo la edil nacional.

En las últimas horas, Máximo Kirchner había hablado de la necesidad de que el Frente conformara una mesa de diálogo. Di Tullio apuntó: “No se activa porque no hay interés por parte de autoridad máxima de la Argentina que es el presidente de la República”. “Ya lo planteamos hace tres años y no nos escuchó, y no creo que lo vaya a hacer. Igual, sigue siendo mi presidente, eh”, agregó. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí