- Publicidad -

Evo Morales denunció el robo de su celular y movilizaron a la policía para encontrarlo y evitar que se filtre la información

Evo Morales pidió la mediación de la ONU, del Papa Francisco y de países de Europa en el conflicto político de Bolivia

Según publica Clarín El hecho se produjo en un acto de campaña en Santa Cruz de la Sierra. Según un medio boliviano, hay temor debido a que el aparato no tendría contraseña.

El expresidente de Bolivia, Evo Morales, estaba participando de un acto de su partido, el Movimiento Al Socialismo (MAS), en una localidad de Santa Cruz de la Sierra, cuando denunció que su celular había sido robado.

Morales reportó el hecho sobre el filo del final, cerca de las 20.30, lo que derivó en el despliegue de toda la policía de la zona de La Guardia para buscar el aparato, según informó el diario El Deber. El exmandatario concurrió acompañado de los ministros de Presidencia y de Gobierno, Marianela Prada y Eduardo del Castillo, en apoyo a la candidatura de Rufino Correa a la alcaldía de La Guardia.

Orlando Ponce, comandante nacional de la Policía general, ordenó a agentes de inteligencia y miembros de otras dependencias a participar del rastrillaje en busca del celular de Morales.

Según El Deber, que citó a miembros de la policía en off the record, había malestar en la fuerza dado que la orden obligó incluso a agentes y oficiales que estaban en su día de descanso a participar de la búsqueda.

La misma fuente le aseguró al diario que la preocupación mayor se debe a que el dispositivo de Morales no contaría con protección de seguridad (contraseñas u otro tipo de barreras), con lo cual hay temor de que se filtre información o fotos que el expresidente tendría almacenados en el celular. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí