- Publicidad -

Los nombres que dará la diputada Álvarez: Granero, Gleadell y Julio De Vido


15/11 – 14:45 – La falta de conducción interna en el FPV, después de la desaparición de su mentor y único sostén Néstor Kirchner, viene siendo cada vez más evidente. El último escándalo en Diputados, dejó al descubierto la inoperancia de quienes están desorientados e improvisan medidas que solo podía aplicar el ex presidente, sin que se le escaparan detalles. La diputada por la UCR de Santa Cruz, dirá quiénes la llamaron y aquí están los nombres.

La diputada nacional por Santa Cruz, Elsa Álvarez (UCR) encendió la mecha de una bomba que amenaza con manchar a medio mundo en el oficialismo, pero a su vez, tal como sucedió con sus pares que también denunciaron aprietes y compra de voluntades, son parte del desmanejo o manejo improvisado que hacen quienes quedaron después de Kirchner, a cargo de las “operaciones políticas” que les calzan grandes en el talle en sus nuevos trajes de “operadores” del FPV, aunque desde el entorno dicen resignadamente: “hacen lo que pueden…”

Luego de que la diputada nacional Elsa Álvarez (UCR-Santa Cruz) dijera que recibió tres llamadas para levantarse de su silla en el recinto, estalló el escándalo y quedó al rojo vivo la inoperancia de los kirchneristas sin Kirchner.

Puntualmente en el caso de la legisladora provincial, OPI está en condiciones de señalar que la diputada recibió las llamadas de José Ramón “Bochi” Granero, del Intendente de Puerto San Julián (Santa Cruz) Nelson Gleadell y del Ministro Julio De Vido a través de uno de sus Secretarios.

Las fuentes le señalaron a esta Agencia que tanto Granero como Gleadell “la llamaron para “ablandarla”, porque son del mismo pueblo y pensaron que de esta manera Elsa iba a tomar otra postura distinta”, remarcaron; sin embargo la denuncia pública que hizo la diputada en la sesión, comenzó a generar un tembladeral político que llegará (al menos en este caso) a la oficina del Ministro de Planificación.

Fracasadas las dos instancias anteriores, para que Álvarez se levantara de la sesión, la llamada final la hizo un Secretario de De Vido quien tenía como objeto pasarle la comunicación directamente a su jefe, momento en que la diputada cortó, alertada de la verdadera intención que tenían los “operadores” del FPV. En este punto la legisladora Radical apagó el aparato, tomó la palabra y, sin dar nombres, lo denunció en el recinto. Mañana, ante la Comisión de investigación de la Cámara, a cargo de la diputada Caamaño, Álvarez tendría que decir quiénes la llamaron.

Es sabido que la diputada ha mencionado tres llamados pero solo de dos personas, lo cual implica que una de esas personas (en apariencia el mismo, Granero) se habría comunicado dos veces con la legisladora. Una ratificación de fuentes, señaló que no es así.

¿Por qué Álvarez no menciona a Gleadell, entonces?. Algunos sostienen que la diputada no involucró al Intendente dado que podría dañar la institucionalidad del gobierno municipal de su ciudad y porque en todo caso Granero, es funcionario nacional y no lo afectaría de la misma manera.

El pastorcito mentiroso

Juan Ramón “Bochi” Granero, proveniente del MID, fue uno de los más críticos de la gestión gubernamental de Néstor Kirchner en Santa Cruz, hasta que obnubilado por el carisma del ex presidente y tal vez muchos cientos de cosas más, un día saltó la cerca y nunca más volvió a hablar mal de su otrora archienemigo. Pasó como Interventor del PAMI, de donde fue “renunciando” bajo sospechas de corrupción y fue a ocupar la Secretaría de Lucha contra el Narcotráfico, donde se dieron situaciones confusas como el hallazgo de estupefacientes ocultos en una camioneta del organismo.

En 1987 fue el factotum del triunfo del gobernador Del Val a quien acompañó hasta el momento del juicio político. Del Val se fue pero Granero lo sobrevivió un tiempo, a pesar que como compañero de fórmula tendría que haberse ido en esa oportunidad. En 1991, dos días después de hacer un encendido discurso en la inauguración de sesiones de la Legislatura provincial y agradecer a Domingo Cavallo y al gobierno nacional, renunció a su cargo.

A partir de allí Granero se retiró para ejercer una oposición descarnada contra quien había pasado a ser su archienemigo: el matrimonio de Néstor Kirchner y Cristina Fernández. Allí comenzó a generar una “oposición literaria”, como lo llaman aún hoy viejos conocidos del “Bochi” y fue el autor intelectual de un semanario denominado La Tarde, que con pocos recursos y encendidas críticas hacia la gestión y persona del ex presidente fallecido, inundaba las calles de Río Gallegos todos los sábados teniendo como columna central, la opinión de Granero que escribía barbaridades en contra del entonces Gobernador, bajo el alias de “El pastorcito mentiroso”. Un buen día las críticas desaparecieron y luego de un liffting político, Granero apareció como funcionario del FPV y hoy es un devaluado vocero de las operaciones inconfesables del oficialismo.

Quienes conocen su desplazamiento en los círculos íntimos del poder lo señalan como una persona con tendencia a explorar la noche porteña y lo mencionan como socio de su hermano Carlos que tiene el café Moliére en San Telmo. Las fuentes indican que “Bochi” tendría participación en algunos negocios de Puerto Madero, donde las parrillas, las inmobiliarias y el Spa Colmegna son frecuentados (entre otros carísimos lugares) por el viejo opositor desarrollista del desaparecido ex presidente.

El Almirante Nelson

Nelson Gleadell, por su parte, es el Intendente de Puerto San Julián, localidad a unos 500 kms de esta capital y donde como jefe comunal renovó mandato, a pesar de las fuertes críticas que se levantan desde sectores locales sobre la forma que tiene de conducir la política de su pueblo. Acusado de nepotismo, autoritarismo, manejo discrecional del poder y señalado como beneficiado por el desarrollo de la actividad minera desde hace varios años, dado que Cerro Vanguardia (donde su hermana Georgina Inés Gleadell fue nombrada como miembro integrante del directorio de la Empresa FOMICRUZ) es el yacimiento que creció a la par del desarrollo comunitario, éste funcionario político constituye lo que diéramos en llamar “La liga de los Intendentes”.

Esta “liga” está formada por los Intendentes de zona norte con directa llegada a la oficina de Julio De Vido. Cuando Kirchner vivía, los Intendentes como Gleadell, Fernando Cotillo (Caleta Olivia), Teodoro Camino (Las Heras), Guillermo Bilardo (Perito Moreno), Osvaldo Maimo (Pico Truncado) u Oscar Sandoval (Los Antiguos), viajaban en conjunto a Buenos Aires a gestionar inversiones en su comunidad o bien lograr subsidios o financiamiento para sus respectivas comunas.

Gleadell, de fuerte vinculación con el gobierno nacional, viajó en el 2008 a El Vaticano, junto a toda su familia y besó el anillo del Papa a quien le contó que en su pubelo habían recostruído una réplica de la “Nao Victoria” y esperaban su bendición. A la vuelta y como forma de comunicarle a la gente que su viaje había sido más una “cuestión de Estado” que de placer, anunció exultante, que había logrado invitar al jefe de la Iglesia, Benedicto XVI, a visitar San Julián, tierra de gran importancia dentro de la historia de la evangelización conquistadora, y que el Papa se comprometió a concretarlo en el año 2020 (¿?).

La diputada Radical Elsa Álvarez es oriunda de San Julián. Las fuentes indican que no es coincidente que quienes la hayan llamado sean Granero y Gleadell dos vecinos de San Julián y si se quiere conocidos desde siempre. “De Vido ha pensado que a través de ellos era más fácil entrarle a esta mujer de la oposición y ante el fracaso de ellos, intentó conectarla personalmente a través de su secretario”, remarcaron desde el entorno.

OPI trató de comunicase con la diputada para que rectificara o ratificara lo obtenido por fuentes propias, pero su Jefe de Prensa señaló que la legisladora se sentía muy asediada por la prensa y por tal motivo tenía el teléfono desconectado. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

64 COMENTARIOS

  1. Bochi que abajo te veniste, creía que eras un tipo íntegro, como me equivoqué.. Todavía recuerdo como si fuera hoy las críticas que me hacías de Lupín, de como entorpecia tu trabajo en el gobierno y unas cuantas cosas más y ahora son un amanuense más.

  2. SSSHHIIIIIIIII !!! ¡¡ QUE CAGADA CON ESHTOS MUCHACHOSHHHHH!!! NO SABEN NI HACER LOS MANDADOSSSHHHH… DEJENSHE DE JODER ¡¡¡¡INUTILESSSSSSSSSHHHHH!!! BOCHI ¿QUE ASHESH AHI OPERANDO SI SOS UN INUTIL DE CUARTA????? UUUHHHH jULITO, ESHTA NOCHE TE MUEVO LAS SHABANAS POR PELOTUDOOOOOO

  3. CON LA GRAVEDAD DEL CASO, ESTA ES LA UNICA MANERA DE ENTERARNOS QUE SANTA CRUZ TIENE UNA DIPUTADA LLAMADA ELSA ALVAREZ. Y CON EL NABO DE GRANERO QUE NO SIRVE NI PARA ESPIAR, SOLO PARA CURRAR CON EL TEMA DROGA. EL SABE DE ZONAS LIBERADAS Y PEAJES. Y EL AMARGO DE GLEADELL QUE SE VAYA AL SINDICATO DE COMERCIO. INUTILES LOS TRES : ALVAREZ GLEADEL Y GRANERO.

  4. Esta nota roza lo infantil. Jajajajajjaja. Creer q los funcionarios nacionales van a llamar a esta “señora” por TELEFONO!!! para “apretarla” es de muchisima infatilidad. Deberian leer lo q ha declarado, es tremendo, no puede decir quien, ya que fue el mismisimo Eduardo Costa (p proteger su negocio obvio-eso de opositor es para la gilada) el que le pidio q se retire. AJAJAJAJAJAJAJ!!!
    GOOD SHOW MUCHACHOS. JAJAJAAJAJAJAJ. las pruebas estan jajajajajaj!!

  5. EL BOCHI GRANERO!…GRAN VALOR!!!! CADA VEZ MÁS DROGADICTOS…Y SU GESTIÓN???? QUÉ BIEN SUPO ACOMODARSE ESTE ATORRANTE!!!!!…DEBIERA VOLVER A SAN JULIÁN A SACAR MUELAS, DE DONDE NUNCA DEBIERA HABER SALIDO, PORQUE NUNCA SIRVIÓ PARA NADA!!!!! SINVERGUENZA, ME ACUERDO CUANDO LO CRITICABA AL LUPO, Y ESTE QUÉEEE???? VOLVÉ A SAN JULIÁN, ATORRANTE!!!!!!!!!!!

  6. GRANERO FUE SIEMPRE UN IMPRESENTABLE DE LA POLITICA SANTACRUCEñA, Y AHORA LO ES A NIVEL NACIONAL. PORQUE HAY QUE AGUANTAR TANTO CORRUPTO INUTIL? COMO EL YERNO DE ESTE EN LA MUNICIPALIDAD.

  7. Che Pilar del 4 ¿Apareciste??? hace tiempo que no te “veía” en el foro ¿Qué paso? desde que murió el jefe no llega la mensualidad?? . Asique la nota roza lo infantil??.. mmmm…. yo creo qie infantil es la intención de estos pelagatos del Bochi y el flaco de llamarla a la mina. Sabés que es infantil??? que cuatros de copas quieran hacer lo que hacía Lupin… eso es infantil!!! y ahora que hacemos?? se murió el director de la orquesta y los músicos desafinan no???. TENDRIA QUE DARLES VERGUENZA, no sirven ni para llevar un mensaje. Ojala Elsa se decida y cuente todo y los embarre a estos tres pedazos de p…. que no tiene habilidad ni para llamar por telefono…. pobre FPVS si esperan que estos puedan hacer algo bien… ahora se viene la debacle… ¿Que vas a hacer Pilar ahí en Cordoba cobrando como ñoqui de De Vido junto a Hildalgo, otro que buien baila?????? jajaja eso es infantil… creer que les va a durar

  8. Queridos lectores: jajajja… se “tragaron” el escandalete que promete nuestra taquillera del espectáculo mediocre Dip Alvarez??????????’ Le creennnnnnnnn??? Clarooooooo de alguna manera hay que “ayudar” a cuénto loquito/a ande en los pasillos del Parlamente a joder la goberbabilidad del paisssssssss…. del país de TODOS Sra Diputadaaaaaaaaaaaaa, no se enteróoooooooooo!!! Del mismo país donde USTED reside…. y que mejor idea que ésta….NABO DE CUARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  9. Che y si la llevan de candidata??? mide muy bién hoy en lo de mirta la vió el Pais jejeje.
    Ahhhh. me olvidaba: En el congreso ahora las negociaciones/operaciones politicas (la oposición) las hacen por nota con firmas legalizada mediante Escribano Publico. Hipocritas que mean agua bendita dejense de jo de r
    traigan una propuesta

  10. Otra vez Pilar Peralta bardeando — es infatil que pienses que estos inpetos no fueron con la billetera o la Banelco a comparar a los diputruchos ¿O porque te crees que se levantaorn 14??? BUUURROSSSSSS no les da para más. son patéticos.

  11. EL BOCHI GRANERO!!!! otro malandra de la política santacruceña!!!! debería dar explicaciones sobre las zonas liberadas e la droga que están destruyendo a nuestra juventud!!! de eso no habla este vividor de la política!!!! y su yerno otro que bien baila,,, Dios los cría y ellos se juntan…ja…ja…como se nota que falta el Lupo, estos no sirven ni para hacer mandados!!!!!!!!!!!

  12. Lo recuerdo a Ramoncito Granero cuando estaba desesperado por ser recibido siendo Gobernador por el Ministro del Interior,siendo Al fonsin Presidente,y pensar que un boludo le consiguiò la audiencia a travès del entonces Edecàn Militar de Presidencia.-
    Su mejor recuerdo,sin embargo,me quedò de cuando lo llamaba a Lupin “El Pastorcito Mentiroso”.-
    Y para cerrar,la camioneta de su organismo con paquetes de falopa pura escondida por los rincones de parantes y zòcalos.-

  13. opi se olvido de mencionar al Intendente de piedra buena Ramon boldovich que tambien viajaba a Bs.Ar. a verlo a Julio de Vido para gestionar subsidios para su bolsillo …….perdon para su comunidad.

  14. que nadie se quede afuera de esta gran volteada, ¿ que paso ? que se vienen vajando como calzon de puta,……….. algunos Intendentes presentaron carpeta medica. ¡…..despues no se quejen si no cobran el presentismo………….. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!……….jojojojojojojojojoj

  15. Qué raro esto de que los funcionarios del FPVS anden rozando lo corrupto, no?. Ahora les falta el lupo y se andan mandando líos tras líos. Aparte Granero, Gleadell, De Vido, con qué moral pueden pedir algo sino ofreciendo una milésima parte de lo que curran, por favor.-

  16. comentario 18 …../////////// no te voy a permitir que hables mal de mi jefe ¿ que te pasa ? te patio el ojete un burro no se habla asi de las personas cuando estan enfermas . lo entendes

  17. porqué será que me cuesta creer en esta señora diputada nacional….?..será porque es U.C.R.? aclaro, no tengo inclinación a ningun partido politico, pero….mmmmmmm algo huele mal

  18. DOCTOR GRANERO QUE LASTIMA…. EN UNA EPOCA LEJANA PENSE QUE ERA UNA PERSONA HONESTA, CAPAZ, PERO PASO EL TIEMPO Y PUDE COMPROBAR QUE ESTABA EQUIVOCADA.
    BUENO LA VIDA SIEMPRE NOS DA ESTOS GOLPES. COMO LO LAMENTO POR SU FAMILIA QUE REALMENTE SON PERSONAS DE BIEN…EN FIN NUNCA ES TARDE PARA RECAPACITAR….

  19. Bien por la diputada!!!! me parece que por ahora mantiene valores, espero no los pierda y denuncie todas las maniobras raras que apareceran manejadas por los ineptos, corruptos y encima burros que no aprendieron nada de su jefe NK

  20. Miren al Pastorcito Mentiroso…que resultó Él, no? Qué verguenza acá lo que queda grande en el país y lo que hartó son los aprietes de TODO TIPO!!!!Por las cajas provinciales y municipales, por trabajo, por prebendas, por amiguismo!!!!!!!!!!HARTARON CORRUPTOS!!!!!!PORQUE ENCIMA NO LES CIERRA NINGÚN PRESUPUESTO NI NINGUNA CAJA PORQUE NO PUEDEN PARAR DE COMPRAR GENTE!!!!!!!!!!! NO SE PUEDE COMPRAR A TODO EL PAÍS…..VAYAN AFLOJANDO MUCHACHOS QUE LA PLATA ES DE TODOSSSSSSSSSSSSS, DEL PAÍS…NO PARA USARLA ASÍ!!!!!!!!!BASTA DE ESTOS MÉTODOS Y BASTA DEL FVS!!!!!!!!

  21. Che, NO LES DEN BOLA a los operadores que aparecen aca con distintos nombres (Pilar P, me recuerda a la Pequeña P, jajjaja),,,NO PUEDEN SER TAN NECIOS O IGNORANTES!!!!! por eso la única realidad es que son operadores para hacer creer a los giles las mentiras que escriben aca…¿QUIEN LES VA A CREER QUE DEFIENDEN DE BUENA FE LO INDEFENDIBLE (CORRUPCION DESVERGONZADA) Y A GENTE INDEFENDIBLE??????

  22. Estaba repasando un semanario de LA TARDE, de fecha 9 de Junio del 2000, (Pasquin dirigido por el BOCHI GRANERO) la Editorial llevaba el titulo UNA ISLA LLAMADA SANTA CRUZ, la que sobre el final lleva un parrafo que dice…. “El dia amanecio soleado en la isla de Santa Cruz. El televisor sigue mostrando lo que ocurre mas alla del puesto Ramon Santos, pero no puede mostrar lo que nos sucede a los isleños, no puede mostrar el DOBLE DISCURSO de nuestros Gobernantes, no puede mostrar a las ovejas maniatadas, no puede mostrar a un pueblo dividido en su conciencia, no puede mostrar a una isla que se hunde, aunque el dia este soleado” –
    Lo recordas GRANERO, vos lo escribistes, muchos hemos combatido esa politica aun maniatados……. vos, terminastes siendo la OVEJA NEGRA… averguenzas y creo tambien a tu flia. No vuelvas por Santa Cruz, aun cuando sabemos que a escondidas has andado por aca – Vendistes tu alma por dos monedas…. quien puede confiarte a futuro….. nadies……. que Pena – Chau Bochi

  23. esta señora diputada, puede dar todos los nombres que quiera, es su pálabra contra la de todos los demas, quieren hacer lo posible para que el presupuesto 2011 fracase, ahora digo y pregunto a los genios de la economia de opi y de todos los diputados de la opocision, ¿no se dan cuenta de que si este presupuesto no se apruba, la presidenta, hara uso del presupuesto 2010, que es lo que contempla la justicia para estos casos, pero queda sin control de las camaras, lo que se gaste demas?? es largo de explicar la cuestion economica, pero nadie tendra controlo hasta que se apruebe, de los gastos o inversiones o lo que sea, que se hagan mientras tanto exediendo el actul presupuesto
    GILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS sino averiguen bien como es el asunto con alguien que entienda de economia, pero si lo hacen, que no predomine el odio, simplemente que sea objetivo y este le dira la verdad

  24. Jajajajajaj,….. gracias a Dios trabajo todos los dias 16 horas por dia, mas mi militancia, asi que me tiene muy sin cuidado lo q se exprese.
    Respecto que nos quedamos ¿sin que?? Estamos gobernando muchachos, jajjajaja, despierten, estmos negociando con el Club de Paris, jajajajaj,… son mejor que cualquier capo comico, Cristina tiee el 75% de intenciòn de votos en EL PAIS, JJAJAJJAAJAJ, despierten y salgan de la burbuja, muchachos nos pusimos de pie como Argentinos.
    Mundialmente nos elogian, esta “señora” cuentenme cuantos proyectos de ley presentò benenficiando a nuestra provincia, hasta donde sè es la primera en firmar la comision para quitarle a Santa Cruz el 6 x mil.
    Dejen de ser “loritos”, e instruyanse.
    Se les viene la noche, peronismo federal out, Macri out, la operete de Clarin Carrio out, Duhalde c Camaño out, jajajjaja y hasa el Cleto dice q èl no tiene ideologia, y opero con Hotton, jajjjja
    Es infantil pensar q se necesita de la coima con estos impresentables, si valen $ 2,5.
    Ustedes creen q necesitamos el presupuesto 2011,???
    Porque no leen un poquito mas, hasta ahi son IGNORANTES.
    Las prorrogas permiten manejar las partidas discrecionalmente, jajajajjaja, no nos interesa, jjajaajajajajjajajajaajajajjajajajajaajajajaj
    Son INFANTILES, jjajaajjaaj

  25. TODOS INUTILES ,,,GRANERO ,,ALVAREZ Y GLEDELL A ESTOS SUMEMOS A PERALTA ,,DIEGO ROBLES ,,BARRETO ,,CHORRO DE CUARTA,,,POR ESO VAMOS CHIQUI VILLAFAÑE 2011

  26. DIPUTADA haga la denuncia penal!!! Ud. dejo de ser una ama de casa, ahora es Diputada Nacional y cuando dice algo, se supone que es algo importante y no un chusmerio de barrio. Pidale el libreto a Costa, creo que solo la mando a hablar boludeces y se olvido de decirle que tambien tiene que hacer la denuncia

  27. de vido…de vido…se te queman las balas , se te termina la joda…asi que aprovecha…por que los vamos a sacar a patadas!!!! mandas a otros a presionar gente por que no tenes pelotas!!!!!! nunca las tuviste !!!! insisto , los deliencuentes cada vez se hacen notar massssssssssssssssssssss !!!!!!

  28. S i el Lupo viviera cuántas patadas en el orto les daría a estos inútiles!!!! ja..ja….tarea para el hogar: por qué y por cuánto se habrá vendido el Bochi Granero???? nunca sirvió para nada !!!!… y tendría que dar muchasss explicaciones sobre la droga….en nuestra pcia. es un espanto!!! no les parece ???? chau!!!

  29. OPOSITORES, cuando sean gobierno hagan su presupuesto, y suban el 82% movil asi nos vuelven a fundir como siempre y pasa toda la guita del central a las manos de magneto y macri, pero van a tener que esperar estar ustedes y ahi le dan la guita ahorrada por los argentinos, pero van a tener q esperar a que sean gobierno, a ver como hacen tod lo q piden hoy.- NO sera como siempre, terminaremos secos, y la gente pidiendo comida en la calle y endeudados, y macri y magnetto viendo una casa mas grande en PUNTA DEL ESTE,.

  30. RAULITO, coincido plenamente con vos ¡¡¡y no soy Lupinero!!!! pero esta oposición de “juguete” me tiene podrido!!!! ¿Porqué no dice nada el diputado Costa???????? Será porque él estaba de acuerdo conque se vote el presupuesto y su “elegida” compañera de lista le sacó los pies del plato??????? En Santa Cruz somos pocos y nos conocemos mucho!!!!!!!!!!!!!!!

  31. José: no sé por cuánto se habrá vendido el Bochi Granero…. pero te aseguro que es mejor frecuentando la noche porteña que como funcionario…. toda la vida un unútil,otro mediocre de la política santacruceña que está desde el 83, para qué????

  32. JAJAJAJAJA ¡¡¡Qué tristemente célebre la diputada ALVAREZ!!!!! ¿¿¿¿pensará que por haber estado sentada a la mesa de Mirtha pasó a la fama?????’ ¡¡¡qué cholulala por Dios!!!!!! No midió nada, se sentó a la mesa de la recalcitrante oligarquía enemiga del pueblo y se cagó en la gente que la votó!!!!!!! Elsa no te votamos para esto…..vos tenés que pensar en tu provincia….como hace Eduardito jajajajajaja!!!!!!!!!!

  33. La diputada ELSA ALVAREZ no puede hacer ninguna denuncia penal porque ¡¡NO TIENE CON QUE!!! ¿no la escucharon en todos lo medios decir que “no me ofrecieron nada” “no me presionaron” ¡¡¡ah….eso si!!!! es muy perceptiva y ella INTUYÓ que le iban a ofrecer jajajajaj QUE POCO SERIO DIPUTADA!!!!!!! siga comiendo con Mirtha Legrand que como política es muy buena cholula, como dice el comentario anterior!!!!

  34. Acaso no se dieron cuenta de que la maniobra la armó toda la CARRIO????? yo creo en la “inocencia” de la diputada Alvarez, estoy seguro que ella no pensaba comentar los llamados ya que fueron los normales que se hacen siempre que se está negociando una postura tan importante para votar, cada partido busca los votos de los opositores para sacar su proyecto. Así funciona la democracia…no hay nada de malo en los llamados si no hubo intento de extorsión o de coimear y ella dice que no los hubo. Lo que pasó es que Carrió vio que el proyecto se iba a votar y mandó armar el lío para evitarlo y esta señora a la que estimo no se dio cuenta de que Lilita la estaba por usar y se prestó!!!!!!

  35. Para EDWIN si es tan “inocente” (por no usar otra palabra) como vos decís la diputada, entonces que hace en política ¿nadie le explicó como son las cosas????? cada vez que alguien le diga algo va a salir a los medios con la alcahuetería?????’ tal vez se equivocó de lugar, debería pedirle trabajo a Magneto….ahi le va a ir re bien!!!!!!!!!! INOCENTE….ANDA!!!!!!!! jajaja

  36. PINGUINERA no tiene nada para hacer la denuncia penal!!!!!!!!!!! me extraña de Elsa Alvarez que tiene una carrera en la justicia y sabe como son las cosas!!!! tal vez es como vos decís….la mandó su “jefe” y la largó sola!!!

  37. Para Raulito y Pilar Peralta….

    Obviamente no necesitan presupuesto… siempre hicieron lo que se les canto en el 5to f… de las bo….con la plata de los santacruceños. obviamente siendo la torta mas grande se van a seguir cagando en la constitucion.

    Raulito. Por que se oponen a instaurar el impuesto al juego en los casinos??? Hay alguna tramoya rara ahi??? vos sabes que se podria pagar un alto porcentaje del 82% movil con lo que se recaudaria de ese impuesto que solamente afectaria a Cristobal Lopez y dos o tres viejos mas?

    Por que no quieren hablar del tema ni modificar la cantidad de plata que se pierde con las mineras a cielo abierto. o no sabias que en algunos casos gracias a la gestion del FVS en 20 años de gestion en Santa Cruz y 7 en el Pais, a algunas mineras se les paga para que saquen nuestro oro y no dejen un mango para el estado y encima nos llenen de cianuro el suelo y nos sequen los rios y pozos de agua dulce?

    De eso no hablan Pilar Peralta y Rauilito…. ahi te fueron dos propuestas… ahora si sos tan militante anda y plantealas en las basicas…

  38. LA DIPUTADA DIJO CLARAMENTE QUE ALGUIEN LE PIDIO QUE SE LEVANTE LA SESION. ES TODO LO QUE NOS TENDRIA QUE ALCANZAR, COMO CIUDADANOS, PARA APOYARLA FRENTE A SU NEGATIVA. NOSOTROS VOTAMOS A NUESTROS DIPUTADOS PARA REPRESENTARNOS, NO PARA PRESTARSE A UNA MANIOBRA POLITICA.

    EL PRESUPUESTO ES UNA DE LAS CUESTIONES MAS SERIAS A LA HORA DE DECIDIR EL FUTURO DEL PAIS. ME PARECE MUY RESPONSABLE POR PARTE DE MUCHOS DIPUTADOS QUE TENGAN PRUDENCIA PARA VOTAR ESTOS COMPROMISOS QUE ESTA HACIENDO UN GOBIERNO AL QUE LE QUEDA – POR LO MENOS HASTA AHORA- UN SOLO AñO DE GOBIERNO.

  39. Pienso como vos, Acido. Esto como siempre no va a llegar a nada, van a tapar todo y en cualquier momento aparece otro escandalo para que nos distraigamos!!!!!

  40. JAJAJAJAJA AGUANTE EL FPV Y SUS FUNCIONARIOS ULTRACAPACITADOS!!!
    SON UNOS GROSOS EN SERIO!!!
    GRANERO SOS LO MAS, NO SE ENTERO NADIE!!! JAJAJJA
    ME IMAGINO COMO CONTROLARA EL CONSUMO DE DROGA SI NO SABE NI HACER UN LLAMADO
    LO LINDO DE ESTO ES LO FEO QUE SE ESTA PONIENDO.
    EMPEZO EL RANKING DE BOBOS FPV, POR AHORA VA PRIMERO GRASSO (ESTA TERMINANDO EL CURSO PARA HACER ENGRUDO PERO NO LO PUEDE APROBAR) Y SEGUNDO AHI NOMAS VIENE GRANERO (UN TIPO QUE POR UN CHORI DEJO SUS PRINCIPIOS DE LADO)

  41. pastorcito y miguelito: lease zacaricas ( se hace pasar por licenciado o dr.) y asiste a corgreso internacionales, tiene becado a su papi,,,,y seleccionar a las chicas para ingresar al sedro..la verdad que la pasan muy bien…se ve que realizo un curso en la pitman y se especializo en drogas….que estado generoso!!! y despues quieren bajar sueldos a jubilados de s.c.

  42. SOY SAN JULIANENSE Y LOS CONOSCO PERFECTAMENTE A TODOS ESTOS PERSONAJES SON CAPACES DE HACER LA TOTALIDAD DE LO QUE AQUI SE COMENTA Y MAS EL INTERNDENTE ES UN SIN VERGUENZA QUE LO INVESTIGUEN COMO ESTA CURRANDO PARA SU BOLSILLO EN CUANTO A LOS COMENTARIOS EL QUE MAS ACERTADO ENCUENTRO EN EL NUMERO TREINTE Y CUATRO DE JUANCITO ESTAS BIEN EN LO CIERTO TE FALTAN ALGUNOS NOMBRES DE LOS MAFIOSOS DE LA PROVINCIA QUE SON EL MINISTRO MAZU – CANE – NANCY HERNANDEZ – ETC. ETC. ETC.

  43. Para el Lego y Pilar Peralta cuyos discursos son parecidos, Lego….no hace falta ser economista…basta ver un poco la historia de estos ultimos gobiernos y la realidad actual para entender que quieren manejar discrecionalmente los exedentes en vista a la proxima y eminente campaña 2011. Seran monedas mas 50.000 millones. Vos como muchos sebados por el silencio del pueblo se piensan que la gente esta dormida y no entiende lo que esta pasando por lo que lo que vos escribas pensas que es palabra santa…tamaño error…subestimar al otro. Eso te coloca como no lego, diria mas, ignorante. Yo te sugiero 10 minutos diarios de humildad, en tandas de 100 patadas en el culo por minuto, llegado el momento(elecciones) te aseguro que el dolor no va a ser tanto. Y para vos Pilar…no se si no sos el mismo lego o tienen el mismo dicta posteos, que puedo decirte….lo del club de paris es una declarcion unilateral, de parte de argentina…te comento que no estamos tratando la venta de un viejo r 12 con la comunidad gitana. Por lo que espera un poquito y te vas a ir enterando de como no era para tanto, lo que si te aclaro es que el pueblo, la gente de a pie si sabe que esto en alguna forma nos va a perjudicar, porque como siempre paga los platos rotos. El negocio de el club de paris por otro lado es cerrar esta deuda para tener fondos frescos a travez de creditos el año que viene a que no sabes para que…no..te equivocas..no es para infraestructura…no tampoco para tecnologia…no no no es para liberar creditos de fomento para microemprendimientos…es para la campaña 2011..si lo mismo que con el presupuesto…ahora…vos te das cuenta la que presisan para dar vueltas esto? Solo me conformo con que me contestes …asi sabre que mis palabras llegaron a tus oidos y algo se movio en tu estructura cuasi subsidiada. Y si no me contestas es entendible…no entendiste nada.

  44. Pilarcita, de que militancia hablás? Donde milita el FVS? Cuando hicieron algo que no involucre dinero del ESTADO?. Me rio de su militancia VIP, son todos funcionarios ustedes. Ninguno laburó nunca ni caminaron calles de tierra que no sea para recolectar y comprar voluntades.
    El 75%? Quién te hace los números? El INDEK? jajaja.
    Mundialmente los elogian? Estás segura? Mirá que el mundo no es EEUU ni Cánada, países con los cuales el gobierno transa por cuestiones mineras que nunca terminan en las manos de los trabajadores.
    Me pregunto yo, cuantos proyectos presento Arturo Fernandez entonces y toda la manga de diputados del FVS que ni se dignan en ir a laburar, estuvieron de licencia el 60% del año viajando por el mundo como si fueran Ivan de Pineda.
    A quién carajo le importa Clarin? Vos comprás Clarin? Para que pelear contra Clarin si tenemos el Periodiko Austral, Radio Magna, TiempoSur, PrensaLibre y todos los pasquines que desinforman. Vos sos la clasica lupinerita que vive en Gallegos pero tiene la cabeza en Buenos Aires, con ganas de ser porteña viviendo en Puerto Madero con estos atorrantes. Despertá piba, no va a pasar nunca. Acá tenemos peores enemigos que un Diario del orto que sale como 15 mangos.
    Vos sos infantil Pilar, no podés sostener ningún argumento con nada, sos nada. Sos simplemente otra lupinera más viviendo a costillas del trabajador.

  45. A esta viejita ayer Rozin en C5N la hizo quedar como una estupida. Y hablamos de un conductor light, cero incisivo… me dio làstima la pobre jovata, es tan tartamuda como estuvo en toda la entrevista o solo se pone nerviosa cuando no sabe què responder?

  46. para el comentario Nº 55 PATAGINIK, PARA EMPEZAR, BUSQUE UN DICCIONARIO Y ENCUENTRE AHI LO QUE SIGNIFICA LEGO, YA QUE PARECE QUE O SE EQUIVO O DESCONOCE SU SIGNIFICADO.
    no soy la misma persona que tiene el nick PILAR PERALTA, ni siquiera la conozco, no se si es hombre o mujer, aunque en honor a la verdad coincido con algunos de sus comentarios. por otra parte, el tiempo nos va a dar la razon o demostrara que estamos equivocados, solo se que los dias pasan inexorablemente, y al final todo llega, solo le pido buena memoria. el actual gobierno, tiene una conducta lineal, guste o no, lo positivo de eso es que no anda con medias vueltas y es un proyecto propio, la opocision, es eso opocision, las alianzas que realiza, solo es para estar en contra del gobierno, no para ayudar a gobernar, mire un poco de television, los programas periodistico, y si usted tiene un poco de raciocinio, saque sus propias y objetivas opiniones. por otra parte, y ahora me dirijo a un canal de la corpo (como dicen desde el oficialismo), un dia despues de que la señora presidenta hablo por cadena nacional, el periodista MARCELO BONELI salio a explicar como era este asunto del CLUB DE PARIS y oh sorpresa, hablo bien de lo que se negocio. claro, ese comentario de boenli, lo realizo a las 10 de la mañana y no fue repetido nunca mas por TN. por favor informese, ya que lo que usted expone en su comentario, no se si es mal intencionado, pero si al menos es erroneo.
    GRACIAS POR OCUPARSE DE MI, UN POBRE LEGO.

  47. ES LAMENTABLE EL NIVEL DE MUCHOS DE LOS COMENTARIOS: AGRESIONES, RISAS, DESCALIFICACIONES….

    ESTOS TEMAS QUE SE COMENTAN CON TANTA SUPERFICIALIDAD SON SUMAMENTE SERIOS Y NOS AFECTAN A TODOS COMO ARGENTINOS, MAS ALLA DE CUALQUIER IDEOLOGIA. SI QUEREMOS QUE NUESTROS REPRESENTANTES HAGAN LO MEJOR PARA NUESTRO PAIS, DEBEMOS ELEVAR EL NIVEL DE LOS DEBATES COMO CIUDADANOS…EN POS DE UN MEJOR PAIS PARA NUESTROS HIJOS, QUE ES LO QUE MAS DEBERIA IMPORTARLE A CUALQUIER CIUDADANO DE BIEN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí