- Publicidad -

Bomberos protestan por recorte e impiden sesión de los diputados

Los bomberos en Ushuaia frente a la Legislatura provincial - Foto: OPI Santa Cruz/Andrés Toledo
09/12 – 16:00 – Los bomberos de Río Grande amenazaron con cerrar los dos cuarteles si los legisladores no revén la medida por la cual se les quitó el subsidio al cuerpo de emergencia. La reducción del presupuesto, generó un malestar general en bomberos de TDF y hoy impedían el acceso a la legislatura.

Los bomberos voluntarios de Tierra del Fuego se encuentran en alerta y movilización, ante el recorte presupuestario del 50% decidido por los legisladores, con la excusa de asignar esos recursos a subsidiar las garrafas de gas.

El personal de bomberos salió a manifestar su preocupación por este recorte que ya anunciaron, los deja sin poder operar y por tal motivo desde Río Grande han anunciado que cerrarán los dos cuarteles que hay en la ciudad, en caso de persistir los legisladores en dicho recorte.

Los bomberos voluntarios de Grande, aclararon que allí posee 4 destacamentos y cobraron poco menos de 650 mil pesos de presupuestos, previendo que con el recorte el mismo no llegará a 400 mil, cifra con la cual han anunciado que no puede funcionar y que las consecuencias de este recorte la sufrirá en forma directa, la población. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí