- Publicidad -

El Movimiento Popular Fueguino unidos a Massa

Massa y MPF
18/06 – 12:00 – Damián Löffler, diputado provincial hizo declaraciones con respecto a la reunión que el partido mantuvo con el pre candidato presidencial Sergio Massa. Dijo que hubo varios puntos de coincidencia y que el tigrense se mostró dispuesto a extender en el tiempo la vigencia de la ley 19640.

Representantes del Moviniento Popular Fueguino se reunieron con Sergio Massa, en el campo de la aproximación política que vienen haciendo desde varios sectores nacionales con el candidato a la presidencia en el 2015. El Legislador Damián Löffler estuvo junto con el Senador Nacional Jorge Garramuño Concejal por Ushuaia Damián De Marco la Concejal por Rio Grande Miriam Boyadjian y el Presidente partidario Jorge Lechman, reunidos con Sergio Massa.

Löffler dijo al respecto “Wncontramos en Sergio Massa, varios puntos de coincidencia referidos en principio a la permanencia sin límite en cuanto al tiempo de vigencia de la 19640 y su importancia para el desarrollo de Tierra del Fuego, lo que nos pareció muy trascendente.”

“Hablamos del potencial desarrollo que tiene Tierra del Fuego hacia el futuro desde la permanecía de la industria local continuó Löffler – cuidando la seguridad de los trabajadores en el marco de la ley de contratos de trabajo y el respeto a la potestad que tiene nuestra provincia sobre sus recursos naturales, entendiendo que los hidrocarburos fueguinos son también la base para nuestro futuro desarrollo, también de la importancia que tiene para nosotros los fueguinos la integración regional con Chile, el tema Malvinas como cuestión estratégica y política de Estado, tanto Nacional como Provincial, el puerto de la ciudad de Rio Grande”.

“Desde el MPF vemos a Sergio Massa como una gran promesa para el 2015 y es por eso que hemos decidido tomar contacto con él para escuchar su visión sobre Tierra del Fuego y nos ha manifestado cómo se pueden resolver las problemáticas que atravesamos. Massa por su juventud y su impronta le puede hacer muy bien a nuestra provincia”, concluyó el diputado. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí