- Publicidad -

El negociador pegó un portazo: renunció Meiszner, Otárola se fue del gabinete de Arcioni y los suplentes prueban camiseta

Torres Otárola: todo listo para el recambio, con nombre del reemplazante pero con “inesperadas” confirmaciones de último momento

(Por: Giuliano Ventura para OPI Chubut) – Miércoles de invierno, bajas temperaturas y sobremesa para alquilar balcones  y asistir a un nuevo capítulo de telenovela:  Meiszner y Otarola salieron del gabinete provincial chubutense y ya están los nombres de sus reemplazos.

La interna entre el Secretario de Gobierno Andrés Meiszner y la Ministra de Desarrollo Social y Familia Cecilia Torres Otarola, terminó con la salida de ambos funcionarios. El gobernador Mariano Arcioni aceptó las renuncias ambos esta tarde.

Pero como versa el dicho popular “el que se va a Sevilla…” ya hay ocupantes de los sillones “aún calientes” en ambas dependencias. Ariel Molina reemplazará a Meiszner y el ex intendente e Río Mayo, Gustavo Hermida a CeciliaTorres Otarola.

“Te vas por que yo quiero que te vayas”….

Breve cronología: Meiszner  pidió la renuncia a Torres Otarola (presuntamente implicada en contrataciones irregulares de personal, causa por la que es investigada) . La ministra se negó a renunciar y tras dialogar con el gobernador Arcioni fue ratificada en el cargo, como informó ayer OPI Chubut. 

Pero este mediodía, los jugadores definieron “la nueva cancha” en la que deberá desplazarse el gobernador:  Meiszner renunció y  la ahora exministra se fue para “limpiar su buen nombre y honor”.

En el banco de suplentes Molina ya se prueba la camiseta de secretario General de Gobierno y Gustavo Hermina se prepara para un rango mayor en su carrera como el nuevo Ministro de Desarrollo Social y Familia.

Sin batir palmas, esperamos la programación de mañana. Tal vez el último capítulo. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí