Amado Boudou: “Mañana a la mañana vamos a ingresar la denuncia penal”

- Publicidad -spot_img
Amado Boudou

Según publica La Nación El exvicepresidente aseguró que él no pidió ningún crédito hipotecario y que se busca dañarlo públicamente.

El exvicepresidente Amado Boudou desmintió haberse presentado para obtener un crédito hipotecario, a pesar de que en los registros oficiales figura como adjudicatario del mismo.

“Mañana a la mañana vamos a ingresar la denuncia penal. LA NACION busca tapar lo de Pepín Rodríguez Simón”, dijo esta tarde en una entrevista con El Destape radio.

Boudou agregó: “Sigan con las noticias falsas, sigan conmigo pero no embarren un programa del Gobierno que es espectacular”.

“Nos hagan lo que nos hagan, ni nos enojamos, ni nos achicamos, ni nos escondemos, ni nos vamos a Uruguay rajando porque tenemos el culo sucio”, sumó Boudou.

Minutos más tarde, a través de un comunicado, el Gobierno denunció un fraude informático y remarcó que el beneficio no prosperará.

A través de un comunicado, el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que conduce Jorge Ferraresi dijo que “desmiente categóricamente que el exvicepresidente Amado Boudou se encuentre como adjudicatario de la nueva línea Créditos Casa Propia, y realizará la denuncia penal correspondiente para determinar quién es el responsable de la falsedad del trámite”.

“A raíz de la noticia publicada por el diario LA NACION, pudimos constatar que una persona se ha presentado e inscripto falsamente bajo el nombre y DNI del exvicepresidente y gracias al trabajo de Seguridad Informática ya hemos obtenido el IP desde donde se realizó este trámite, y se ha constatado la falsedad de la inscripción”, explicó Luciano Scatolini, secretario de Desarrollo Territorial y autoridad de aplicación del programa.

El documento agrega: “Es importante aclarar que tanto los procesos de inscripción como la instancia de sorteo no significan que la persona que resulte ganadora sea automáticamente adjudicataria del crédito, sino que tiene derecho a comenzar una serie de trámites en los que deberá apersonarse con la documentación respaldatoria, tal como recibos de sueldo, escritura del terreno y planos de la vivienda a construir, entre otros. Asimismo, y a fin de garantizar la transparencia, cada sorteo es supervisado y certificado por escribano público”.

El documento cierra: “Hemos instruido al Banco Hipotecario en su carácter de Fiduciario para que presente la denuncia penal correspondiente en el día de mañana, y poder así determinar quién perpetró esta maniobra burda y esta operación que no solo lastima el sentido común, sino que tiene como objeto deslegitimar un programa absolutamente transparente de acceso al crédito y a la vivienda que ha generado desde su lanzamiento más de 250.000 soluciones habitacionales y que, con un esfuerzo enorme del Estado, se ha relanzado por decisión del Presidente Alberto Fernández”. (La Nación)

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias