- Publicidad -

POLICÍAS DE CHUBUT PLANIFICAN MEDIDA DE FUERZA SI NO OBTIENEN UN AUMENTO SALARIAL

Retenes “tibios”, estrictos, enojos de funcionarios e internas: los controles policiales en Comodoro

(OPI Chubut) – El Consejo de Bienestar Policial de Chubut, hace unos días advirtieron públicamente que si la provincia no considera seriamente un aumento del salario policial, debido a que gran parte de los efectivos están por debajo de la línea de pobreza, podría generarse un malestar que ya está se encuentra instalado en los sectores más bajos del escalafón y adoptarse alguna medida de fuerza en toda la provincia.

Ante esto, el gobierno de Mariano Arcioni, tomó nota por cuanto la crisis de los salarios en Chubut, no es de un solo sector sino de todos y en cada uno de llos se viven protestas similares, inclusive con corte de rutas en estos días, por parte del sector de estatales y docentes.

Paulino Gómez, Director de Seguridad de la Policía de Chubut, dijo ayer en Cadena Tiempo que el policía “ya no puede vivir así” y ratificó que deben acompañar al jefe de Policía Luis Gómez (su hermano), quien está gestionando ante las autoridades provinciales una mejora salarial, en virtud que el salario inicial de un policía en Chubut es de 40 mil pesos, en una zona del país donde la canasta básica está a más del doble. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí