- Publicidad -

La vieja y caduca forma de defenderse atacando, es propia de los que quieren hablar de otra cosa y no de sus delitos

(Por: Rubén Lasagno) – Hace unos días publiqué una columna que titulé “El gobierno psiquiátrico”, refiriéndome a la especie extinta de seres exóticos como los que pueblan el gobierno nacional, incluyendo y principalmente, Alberto Fernández y Cristina Fernández.

Ese mismo grupo de gente enferma, pero no invalidada para robar y corromper todo cuanto toca, tiene un máximo exponente en la vicepresidente quien se encuentra acorralada por sus propios delitos que no quiere expiar y entonces se hace la mala, la enojada y la ofendida, como si a alguien le importara su estado de ánimo.

Cristina Kirchner vicenpresidenta de la Nación -

Lo que uno como ciudadano espera, es que fiscales y jueces no monten un auditorio especial para que esta mujer diga lo que quiera, sin límites e insulte a los magistrados como mejor le convenga, sin que las autoridades del Tribunal tengan lo que les falta, lo que se debe tener, para poner en caja a una persona procesada e imputada, que si ellos trabajan bien, será condenada.

Y como fiera enjaulada, la vicepresidente sacó sus garras en redes sociales, atacando a la Corte Suprema de Justicia, a la cual aún con el máximo esfuerzo que intenta hacer para destruirla, no logra juntar las manos para convalidar su objetivo, a pesar de los esfuerzos de su hijo Máximo y Sergio Massa.

Pero nada de esto tiene importancia y tampoco debería ser parte de los medios que dicen ser críticos. No hay noticia, no existe ninguna novedad en su postura venenosa, irascible y desencajada. No existe nada para analizar en los dichos de la jefa de la banda, una mujer multiprocesada por corrupción, una verdadera vergüenza nacional.

Con la plata del Estado, ella edita videos, habla hasta por los codos, publica libros y trata de doblar la luz. Y en este caso intenta destruir lo que con ironía denomina “La Corte ejemplar”. Su concepto de Corte ejemplar, es la que le cierre las causas, le ponga fin a su padecimiento judicial, le preserve sus bienes, porque, según ella, ya la juzgó la historia; pero a pesar de lo que diga, quien la va a juzgar van a ser los tribunales de Comodoro Py.

En realidad el pánico escénico que sufre Cristina Fernández la hace reaccionar como una mujer anclada en la historia, en el relato y en mentira como mejor defensa, sin entender que los tiempos se le acortan y la causa Vialidad aunque no la lleve a la cárcel (sería lo esperable), al menos la expondrá como lo que es: una mujer abusadora de poder, discriminadora, autoritaria, autocrática, ordinaria, intolerante y corrupta.

Defenderse atacando es el grito de los que no tienen razón. CFK sabe que en las instancias decisivas que vienen, no podrá defenderse con argumentos políticos o hablando dos horas a los gritos, sin decir nada importante. Sus abogados deberán demostrar que no es corrupta y eso es tan difícil como destruir la teoría de la relatividad.

Por más que vocifere, insulte y amenace, nadie le da importancia, excepto su propia tropa que cada vez es menor y comienzan a correrse para que las esquirlas no les lleguen.

Lo que viene es inexorable y por más que ladre en las redes sociales, nadie compra su impostura, porque todos saben que detrás de esa máscara, hay una mujer derrotada por sus propias miserias y los delitos cometidos durante su función presidencial. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

7 COMENTARIOS

  1. es una caradura , ella la inocente.. va a ser condenada .. ella y todos los kirchneristas korruptos.. ahora con el chamullo contra la corte..bien que cuando los jueces fallaron a favor en varias de sus causas se hizo bien la pelotuda.. vieja korrupta..

  2. A ella le caería bien el “TSJ ejemplar” que hay en Santa Cruz, todos kirchneristas. Pero la ciudadanía o es tonta o es ignorante, no le da la relevancia, no le importa la republica ni el control entre poderes. Ya sin Peretti, el único vocal que valía la pena, y sin perspectiva de alguien con sentido común propio, criterio, capacidad y capacitación suficiente, esto se va a desmadrar. Antes de ofenderse, quiero preguntar algo: cuantas condenas a funcionarios de primera y segunda línea en los últimos 35 años hubo en Santa Cruz? Entonces, chitón!!!

  3. Cárcel YA a esta multiprocesada y chorra! , a sus hijos y a toda la runfla malparida que la acompaña. JUECES : PONGAN HUEVOS CARAJO, la Patria se los va a agradecer!!

  4. en santa cruz la unica alternativa es otro gobierno , no puede seguir asi la administracion de santa cruz , un cambio de gobierno en todos sus municipios , cambio en la camara de diputados , cambios en la justicia , basta de obsecuentes y nespotismo en el poder judicial y politico , basta.. que los santacruceños cambien de una vez por todas .. dejen de boludear.. es el futuro de sus hijos..

  5. Esperemos que los jueces no nos fallen !! es una corrupta y dfelincuente y por mas que por la edad ya no va ir presa por lo menos que le embarguen y le saquen lo que se pueda empezando por la pension y jubilacion que esta robando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí