Sin acuerdo con el gobierno, la ADOSAC resolvió 72 horas de paro docente en Santa Cruz

- Publicidad -

En virtud de las negociaciones fallidas en el ámbito de la Educación provincial y a partir del desacuerdo operado en la última reunión de las partes, ADOSAC comunicó oficialmente en conferencia de prensa, que a partir del día miércoles 28 hasta el viernes 30 inclusive, medida de fuerza que se tomó en el Congreso Provincial del gremio el día 22 de este mes, pero estaba sujeto a instancias de la nueva reunión entre las partes con motivo de la Conciliación Obligatoria sobre la cual ADOSAC presentó un recurso de nulidad, sobre el cual debe expedirse el Ministerio de Trabajo.

De esta manera y por las próximas 72 horas, Santa Cruz quedará sin clases, como semanalmente viene ocurriendo por la imposibilidad de acceder a un acuerdo salarial, por cuanto el Consejo Provincial de Educación se rehúsa a acordar un incremento salarial acorde y el gremio pide un piso de al menos 120 mil pesos para un docente que se inicia. (Agencia OPI Santa Cruz)

- Publicidad -
Periodismo independiente de la Patagonia

Elegí a OPI Santa Cruz como fuente preferida en Google

Recibí nuestras investigaciones, primicias y coberturas de Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego directamente en Noticias Destacadas.

Notas relacionadas

Retroceden las ventas por el Día de la Madre: el impacto en comercios minoristas pymes - Foto: NA

El comercio en Santa Cruz acumula quince meses de caída

La Comisaría Séptima de Río Gallegos -

Un detenido de 38 años murió en una comisaría de Río Gallegos

Tomás Cabral fue procesado por abuso sexual y coacción

Tomás Cabral fue procesado por abuso sexual y coacción

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

- Publicidad -
- Publicidad -

Más noticias

El secretario general de ATE Nacional, Rodolfo Aguiar

ATE rechaza el plan de retiros voluntarios de Milei

Total Energies presentó inversiones en Tierra del Fuego

Total Energies presentó inversiones en Tierra del Fuego

Las ventas cayeron 1,4% en el Día de la Madre - Foto: NA

Las ventas cayeron 1,4% en el Día de la Madre

El Ministerio de Economía de la Nación - Foto: NA

La actividad económica repunta 1,5% sin compensar la caída