Horacio Rodríguez Larreta presenta a Gerardo Morales como compañero de fórmula para las PASO

Horacio Rodríguez Larreta, precandidato presidencial del PRO, anunciará esta tarde a Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, como su compañero de fórmula para competir en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo 13 de agosto.

El acto de presentación se llevará a cabo a partir de las 12 en el salón La Escondida de Palermo, ubicado en Avenida de los Ombúes 32.

Con esta decisión, Juntos por el Cambio suma una nueva fórmula mixta, ya que Patricia Bullrich, también aspirante a la Casa Rosada por el PRO, eligió al ex diputado nacional de la UCR Luis Petri como precandidato a vicepresidente.

De esta manera, se confirma la declinación de Morales a sus intenciones de competir por la Presidencia de la Nación. Aún queda por confirmar si el diputado nacional de la UCR Facundo Manes ratificará su precandidatura para que haya un postulante radical.

Hasta el jueves pasado por la noche, el jefe de Gobierno porteño evitó revelar públicamente quién sería su compañero de fórmula presidencial, manifestando: “No está definido. Todavía tenemos 48 horas. No creo en las decisiones individuales”.

En declaraciones a TN, Rodríguez Larreta elogió a Morales, destacando: “Lo respeto muchísimo. Lo respaldo completamente por su acción de frenar la violencia en Jujuy esta semana. Ha estado concentrado en eso durante tres días, así que no hemos tenido muchas oportunidades de hablar”.

Incluso, el propio Morales había mencionado a mediados de esta semana que era “candidato a Presidente”, aunque advirtió: “No descartemos la posibilidad de generar fórmulas integradas, creo que ese es el camino”. (Agencia OPI Santa Cruz)

Con información de NA.

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. SE JUNTOOO. PILATOOO, Y HERODESSSS,jajajajajajajajajajajajajajajaja . falta el FARISEOOOOO, jajajajajajajajajajajajajajauuujjajajajajajauajauajajaja , keeee keres con estosss viejoooosss, UNOO NO SABEEEE NI PONERSE LAS BOTASSS DE GOMAAAA jajajaja te acordasss noooooo jajajajajajajajajajaj el otrooo anda como perrooo EN CANCHA DE BOCHAAAAAAA, A LAS BUELTASSS, NO AYA A KIENN ECHALEEEE LA CULPAAAA DEL DESPELOTEEEEEE KE TIENEE EN JUJUY , jajajajajaja, viejooo solta esa pobre mujer ,ke tenes ENSERRADAAAAAA, COBARDEEEEEEEEE HDPUTA ASI KERES GOBERNAR LA ARGENTINAAAAAA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí