Rodríguez Larreta critica el modelo de Bullrich: “Ya lo intentó Macri y fracasó”

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial de JxC cuestiona las propuestas de su competidora, quien lo tilda de “oportunista”.

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Horacio Rodríguez Larreta, afirmó hoy que el modelo que pretende aplicar su competidora en la interna del espacio, Patricia Bullrich, ya lo intentó el ex mandatario Mauricio Macri y “fracasó”.

En respuesta, la ex ministra de Seguridad lo tildó de “oportunista”.

El modelo de Patricia Bullrich “fracasó, es el que intentó Mauricio Macri, resaltó Rodríguez Larreta en declaraciones radiales.

En ese sentido, argumentó: “Los dos somos parte de Juntos por el Cambio, por eso tenemos una visión común de hacia dónde debe ir la Argentina. Ahora, diferimos en el cómo y eso hace toda la diferencia”.

Dirigentes de Juntos por el Cambio durante la conferencia de prensa que ofrecieron en la sede del PRO - Foto: NA
Dirigentes de Juntos por el Cambio durante la conferencia de prensa que ofrecieron en la sede del PRO – Foto: NA

“El cómo, es la diferencia entre lograrlo o no”, subrayó el mandatario porteño en clara diferenciación a su contrincante en las primarias de JxC, que serán el próximo 13 de agosto.

“Patricia propone, desde el mensaje fuerte, expresar la voluntad, ´Que vamos a´… y así no funcionó”, explicó.

“Es la historia de la Argentina, llevamos 100 años de antinomias, peleas, de que “el que no piensa como yo es el enemigo, y hay que matarlo”, que todo lo que diga el adversario político está mal, que el gobierno nuevo tiene que empezar de cero. Ese modelo fracasó, mirá cómo estamos hoy, siguiendo ese modelo; es lo que intentó Mauricio Macri“, sentenció Rodríguez Larreta.

Por su parte, Bullrich, consultada por Clarín, le respondió en duros términos: “Hay límites en una campaña. Es un ventajero total, no puede decir algo así de quien fue su jefe político durante tanto tiempo. Me parece muy deleznable”.

Además, la titular del PRO en uso de licencia lo calificó de “oportunista” y agregó: “Habla de las diferencias que tenemos, de la velocidad en que haríamos los cambios… es todo muy oportunista lo que dice”.

El cruce entre los precandidatos a competir en octubre por la Casa Rosada vuelve a recalentar la interna en el partido amarillo y en la coalición, que hace tres semanas ardió después del intento de Rodríguez Larreta y aliados por crear un “frente de frentes” con el gobernador de Córdoba y precandidato presidencial, Juan Schiaretti. (Agencia OPI Santa Cruz)

Con información de NA.

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. keee pasoooo, larreee. ahora. sos todo laig .jajajajajajajajjjjjajjajajajaj se pasan , dias atras larre.desia al kisnerismooo hay ke HASERLO DESAPARESERR. DE FAS DE LA TIERRAAA, jajajajajajajajajajaja hoy no yo no soy como PATO, peleas, agresiones, puteadas, garrote.jjajajajajajajajajajajajaja .hoy hay ke ablar, detir. consensuar ,jajajajajajajajajajajajajajajajajjjjjajjajajauauajauajajajajajaj pato dispara , para cualkier ladoooo? ni te cuentooo carrioooo, VOMITAAAAA. peroo mmmm. jajajajajajajajajajajaj . ni te cuento vaca muertaaaa,jajajajajaj
    PARA ESTA GENTEE ESTA DROGIIIIII, VISTE CUANDO ESTAN A PUNTO, DE NOCAUT, AGARRAS PARA CUALKIER LADOOOO jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj .juesss , ahora si KE RECULO EN CHANCLETAAA jajajajajajajajajajajajajajajjjjjjjjajajaja, bastaaaa, hayyyyyyyyy. vieron ARGENTINOSSSSSSSS . no hay ke escupir para arribaaaa, MIRA JXC.jajajajajajajajajajajajajajaja

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí