El violador municipal: piden 22 años de prisión a un degenerado que abusó y violó a sus hijas

El Fiscal José Antonio Chan y la querella representada por los abogados Cristian Arel y Gabriel Bertorello, solicitaron 22 años de prisión efectiva para un ex trabajador municipal, del área de bromatología, identificado con las siglas C.A.C quien en el 2019 fue acusado por su hija menor, de tan solo 14 años, de haberla sometido a abusos sexuales, pero que en el año 2011 su ex pareja, lo había denunciado por abusos sexuales de sus otras dos hijas menores.

En diciembre de 2019 el sujeto fue detenido y la causa caratulada “Abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo y por la situación de convivencia preexistente”.

En esta última instancia y sometido a juicio el fiscal y la querella piden 22 años de prisión efectiva por “corrupción de menores triplemente agravada por la edad de la víctima, por amenazas y por ser el autor, encargado de la guarda en concurso real con abuso sexual, con acceso carnal agravado por el vínculo, en concurso real con acceso carnal agravado por el vínculo, en concurso real con corrupción de menores triplemente agravada por la edad de la víctima”, indica la parte argumentativa y los considerandos del pedido de sentencia.

El Tribunal a cargo de los doctores Jorge Yance, Joaquín Cabral y Jorge Lerena emitirán su fallo el día 14 de julio y la causa cuenta con “sobrada prueba fáctica”, indicaron las fuentes a esta Agencia, suficiente y clara como para condenar al sujeto sin ningún atenuante, indicaron desde la querella.

Existen pruebas irrefutables de que este degenerado abusó sexualmente de sus hijas y una de ellas es la cámara gesel realizada a la menor donde contó que en oportunidad de ir a vivir con su padre “Me empezó a cortar el contacto con todos, con mi mamá, mis hermanas y mi tía”, agregando que luego también le gritaba, se tornaba muy agresivo con ella y “hasta llegó al punto de ahorcarme y reventarme la boca”.

Además de la violencia psicológica y física, se iniciaron los abusos “En varias ocasiones insinuó quererme tocar, me abrazaba y la mano se le pasaba. Se apoyaba atrás mío, quería hacerme ‘upa’, hasta había noches que se iba y acostaba al lado mío y me tocaba la cola y los pechos”, describió La Opinión Austral en un artículo del mes de marzo del 2020.

Hoy, el sujeto enfrenta un pedido de 22 años de prisión efectiva y la decisión está en manos de tres jueces que deberán decidir respecto de este abominable delito. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí