Muere matrimonio por monóxido de carbono en Caleta Olivia

Este martes la policía de Santa Cruz, alertada por vecinos, encontró en el interior de una vivienda del barrio Lucilar Ortiz de Caleta Olivia a un matrimonio sin vida y al hijo de ambos en situación crítica por la inhalación de monóxido de carbono.

El suceso se registró en la mañana del martes en una vivienda ubicada en la calle Hipólito Irigoyen al 1.400, frente a las oficinas de la empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado.

Allí un grupo de mujeres que acuden a la vivienda para una clase de pilates no obtuvieron respuesta a los llamados a la puerta y al teléfono particular de la profesora y decidieron llamar a los vecinos quienes se comunicaron con la comisaría segunda de Caleta Olivia para alertarlos de la situación.

Al ingresar, los efectivos de la fuerza de seguridad se encontraron con una mujer y un hombre sin signos vitales en la habitación matrimonial y en el otro dormitorio a un joven de unos 20 años que aún respiraba y fue trasladado de urgencia al Hospital Zonal “Padre Pedro Tardivo”.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Cintia Giudice y Darío Ruotti.

Efectivos de la División Criminalística realizaron las tareas de peritaje junto a personal de la empresa estatal Distrigas para inspeccionar los artefactos que pudieron haber causado la tragedia. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí