Sergio Massa promete a Ricardo Quintela que no tendrá que renunciar a su cargo

Sergio Massa, candidato a presidente por Unión por la Patria (UP), ha prometido al gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, que no tendrá que renunciar a su cargo. Esta declaración se produce después de que Quintela advirtiera que tendría que renunciar si el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, resultaba victorioso.

Quedate tranquilo, no vas a tener que renunciar porque vamos a ganar las elecciones“, aseguró Massa durante su participación en el Simposio Regional de Infraestructura del Estado.

Además, Massa rechazó algunas expresiones de Milei, a las que calificó de “discriminatorias” y “peyorativas“. En particular, mencionó unas declaraciones que habían generado controversia y manifestó su solidaridad con el equipo de ASDRA, una organización que trabaja en temas relacionados con el síndrome de Down, subrayando su creencia en una sociedad inclusiva.

El candidato también hizo hincapié en la importancia de combatir la brecha salarial de género, que actualmente se sitúa en un 23% entre hombres y mujeres.

En el contexto de la infraestructura y el desarrollo, Massa, junto con otros ministros, llevó a cabo la inauguración simultánea de varias obras y anuncios de Infraestructura del Cuidado en diferentes provincias. Entre las inauguraciones se encuentra un nuevo hospital modular sanitario en Tucumán, un centro de desarrollo infantil en Catamarca y un centro de salud en La Rioja. Además, se firmó el financiamiento para módulos destinados a la lucha contra la desnutrición y por el agua en comunidades de Salta. También se anunció la finalización de la primera etapa de obras en una escuela técnica aeronáutica en Salta y la construcción de 20 nuevos centros de formación profesional con perspectiva de género en 13 provincias. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí