Schiaretti criticó el anuncio de Massa sobre el Impuesto a las Ganancias

El gobernador de Córdoba y candidato presidencial por el partido Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, lanzó críticas al anuncio del ministro de Economía, Sergio Massa, respecto al aumento del mínimo no imponible en el Impuesto a las Ganancias. Schiaretti, en declaraciones recientes, acusó a Massa de utilizar fondos que no pertenecen al Estado nacional para sus propuestas.

Massa se hace el Papá Noel con plata que no es del Estado nacional, sino de todas las provincias“, manifestó Schiaretti durante una conferencia de prensa. Sus declaraciones reflejan su descontento con la medida anunciada por el ministro de Economía.

A través de su cuenta en una red social, el candidato presidencial expresó su posición al respecto: “Nosotros estamos de acuerdo con bajar la carga impositiva a trabajadores y al sector productivo“. Schiaretti enfatizó la importancia de reducir la carga tributaria para los ciudadanos y las empresas.

Además, el gobernador cordobés consideró que hacer anuncios electorales con fondos que provienen de las provincias es una falta de seriedad y responsabilidad. Según datos proporcionados por Schiaretti, el 61% de lo recaudado en el Impuesto a las Ganancias corresponde a las provincias, lo que refuerza su posición en contra de la medida de Massa. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. este perucaaa. siempre fue y sera hasta ke valla a 1,80, mts, no le keda bien niiii, la del BBBBBRO, SIEMPRE. como desia el GENERAL TRAIIIDORESSSSSSSS, HDP. SE HASEN LOS AMIGABLES, PEROOOO ANDAN CON EL CORTA BIFEEEEEE, ATRAS, + EL SERRUCHOOOOOO, FARISEOSSSSSSSSSSS, HOJOOOO PERUCAAAAA, NO TE HAGAS DUEÑOOOOO DE LO AGENOOOOOOO HOJOOOO, NO SABEN CUANDO TE VAN A GOLPEAR LA PUERTAAAAAAA, HAY SE TE LLENAAAA EL HORTOOOOOOO DE PREGUNTAAAAAAA,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí