Reacción de la oposición por la reapertura de las causas contra Cristina Kirchner

La decisión de la Cámara Federal de Casación de reabrir las causas Hotesur-Los Sauces y Memorándum con Irán contra la vicepresidenta, Cristina Kirchner, ha generado reacciones entre los referentes de Juntos por el Cambio.

La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, calificó la decisión como “un tiro para el lado de la justicia” y afirmó que “es momento de que pague“. Bullrich ha sido una crítica constante de la gestión de Kirchner y ha sostenido que la vicepresidenta busca impunidad para los implicados en el atentado a la AMIA.

Luis Petri, compañero de fórmula de Bullrich, destacó que “la corrupción de la causa Hotesur y la impunidad del Pacto con Irán van a debate como manda la ley“.

El jefe del bloque de diputados de la UCR, Mario Negri, enfatizó que “la Justicia pone las cosas en su lugar” y que “nadie puede, ni nadie debe estar por encima de la ley“. Negri también señaló que Cristina Kirchner “se siente en el banquillo de los acusados sin privilegios“.

La diputada de Juntos por el Cambio, Mariana Zuvic, expresó su satisfacción por la decisión de la Cámara de Casación y escribió: “¡JUSTICIA! La lucha es difícil, pero podemos lograr justicia. Va a terminar presa”.

El diputado José Luis Espert comentó con la palabra “Hermoso“, mientras que Juan Manuel López, de la Coalición Cívica, reflexionó sobre los acontecimientos políticos y judiciales de Argentina y manifestó la esperanza de que el país pueda sanarse de “todo tipo de violencia y locura”. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí