El Senado evalúa tratar la reforma de Ganancias

El proyecto de reforma del Impuesto a las Ganancias podría avanzar en el Senado después de haber obtenido la media sanción en la Cámara de Diputados. Se espera que el jueves a las 15 se reúna la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara alta, aunque por el momento, el temario solo incluye el proyecto de ley en revisión sobre el sistema integral de cobertura y promoción de créditos hipotecarios.

Sin embargo, se está considerando la posibilidad de ampliar la agenda de la reunión para incluir la reforma del Impuesto a las Ganancias. Si esta medida recibe la aprobación de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, presidida por el peronista Ricardo Guerra, el proyecto impulsado por el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, podría avanzar rápidamente en su proceso legislativo.

El proyecto de reforma del Impuesto a las Ganancias recibió la media sanción en la Cámara de Diputados con 135 votos a favor y 103 en contra. Su aprobación en el Senado sería un paso significativo hacia su implementación y marcaría un cambio importante en el sistema tributario argentino. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí