Sergio Massa lidera acto en el Congreso respaldado por la CGT y las CTA

Tras la reciente aprobación en el Senado de las modificaciones al Impuesto a las Ganancias, el ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, encabezó un acto en el Congreso junto a la CGT y las dos CTA. Durante su discurso ante una multitud, Massa enfatizó que el salario “no es ganancia“, sino “remuneración“.

Quiero decirle a todos aquellos que pelean hace muchos años, no es un tema que haya planteado hace un mes o dos. Muchos saben que hace más de diez años que vengo planteando la mejora de la puja distributiva en Argentina, el salario no es ganancia, es remuneración“, afirmó Massa.

En el acto, estuvieron presentes los secretarios generales de la CGT, Héctor Daer, Carlos Acuña y Pablo Moyano, así como el secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, entre otros líderes sindicales. También participaron la ministra de Trabajo, Raquel Kelly Olmos; el gobernador de la provincia de Tucumán, Juan Manzur; y el líder del Movimiento Evita, Emilio Pérsico.

Massa destacó la importancia de la Ley 27.725, que pone fin al Impuesto a las Ganancias sobre los salarios de los trabajadores argentinos, y llamó a movilizarse para impulsar la ley que devuelve el IVA a los trabajadores de la economía popular, jubilados y trabajadores con salarios insuficientes.

El ministro de Economía también señaló que el sistema impositivo argentino tiene otras “situaciones injustas“, como que muchos trabajadores pagan el mismo impuesto al valor agregado por la compra de alimentos que los propietarios de empresas. Massa instó a luchar por la reducción de impuestos en las pequeñas y medianas empresas y comercios, reconociendo su papel fundamental en la creación de empleo.

En su discurso, Massa llamó a construir un “tiempo nuevo en la Argentina” y destacó la importancia de la unidad nacional, reuniendo a empresarios, trabajadores, organizaciones sociales y el Estado para el beneficio de la patria. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

  1. Esto, realmente tendría que inscribirse en un historial de incoherencias de los gordos burócratas que viven de los trabajadores y apoyan al energúmeno de Sergio Massa que es incapaz de combatir el peor y más inhumano impuesto a los más humildes, los jubilados y los trabajadores como es la inflación. Que logró incrementar la pobreza y la indigencia, que bajó el poder adquisitivo de los salarios como buen alumno de Álvaro Alsogaray en su escuelita de la UCD.
    Demuestra palmariamente que los mafiosos integrantes de la CGT sólo se preocupan por seguir llenando sus bolsillos, venga de donde venga
    TRABAJADORES, JUBILADOS Y LOS MÁS HUMILDES, en octubre piensen muy bien frente a la urna antes de emitir el voto y recordar NO VOTAR A LOS QUE HOY LOS ESTÁN ARRASTRANDO POR DEBAJO DE LA INDIGENCIA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí