Patricia Bullrich llama a no ser cómplice de las mafias

La ex candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, instó a Argentina a alejarse del populismo si desea experimentar el crecimiento. En su primer mensaje tras las elecciones, Bullrich subrayó que nunca será cómplice de las mafias que han dañado al país.

Antes que nada, muchísimas gracias a todos los que nos acompañaron. Gracias por estar conmigo en este camino“, comenzó Bullrich en su mensaje. Luego, afirmó que su causa trasciende un resultado electoral y destacó la lucha contra la corrupción como una convicción profunda de Juntos por el Cambio.

La ex candidata sostuvo que Argentina necesita dejar atrás el populismo para alcanzar el crecimiento económico y erradicar la pobreza. Enfatizó que su partido no será cómplice de las fuerzas que han perjudicado al país y que sus valores no son negociables.

Desde el lugar que me toque, no me rendiré nunca en mi lucha contra el populismo. Vamos a estar juntos en los tiempos difíciles que vienen. Yo voy a estar siempre al lado de los argentinos. Un abrazo enorme para todos“, concluyó Bullrich en su mensaje. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

  1. hlaaaaaa. ARGENTINOSSSSSSSSS. asiiiiiii. n o se hase politicaaaaaa. al FIN TE VES ASIIIII, CON ESTA CARAAAAA, DE VELORIOOOOOO. MACRIII??? jajajajajajaja otroooooo viejoooo, vergaaaa,ke paresiaaaa ke el paisssss, le perteneciaaaaaaaa, ???? hojoooooooo, CABRONESSSS, KE EL PUEBLOOOOO ARRRGENTINOOOO YA YEBAAA 40 AÑOSSSSS, de democraciaaaaaa NO SON BOLUDOSSSSSS, BUENOOO KEDAN ALGUNOSSSS . AWEVONADOSSS , PERO GRACIASSS A DIOS SON POCOSSSSSSS, VAMOSSSS CABRONESSS EL 19 /11 TENEMOSSSS KE REVENTARRRRRRR LAS URNASSSSSSSSS ,CON EL TIGREEEE. EL LEON VIEJOOOOOOO, YA FUEEE, jajajaja hojoooo MIRA EL LEONN AHORA SE ARRASTRAAA , jjajajaja. cuidadoooo este es como la serpienteeeee, se arrastraaaaaaa. anda pasando la GORRAAAA, POR VOTOSSS a los zurdos de mierda,jajajajajajajajajajajajajajajajaj jjjjjjjajajajajauajauajaj

  2. ESTA SRA, TIENE RENCOR , GUARDADOOOOO. PERO TRANKIII, PATOOO, KE VAS A TENER OTRA OPORTUNIDAD, TRANKIIIII, SIN RENCORR, IGUAL KE EL LORO SALVAJEEEE, TRANKIII, SACATEEE EL QUESOOOO, KE TENES ACUMULADOOOO, KE TE BUELVEEE RELOCOOOO,?jjajajajajajajajajajaa tranki.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí