Sabag Montiel niega vínculos con ultraderecha y desmiente a su ex pareja desde la cárcel

Fernando Sabag Montiel, quien intentó asesinar a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, ha desmentido desde la cárcel las recientes declaraciones de su ex pareja, Brenda Uliarte, quien también está presa por el mismo delito. Uliarte había vinculado a Sabag Montiel con la organización de ultraderecha Revolución Federal y afirmó que le pagaban para asistir a marchas, a las cuales él la acompañaba.

En una nota manuscrita de redacción confusa, Sabag Montiel negó rotundamente tener vínculos con Revolución Federal y aseguró que nadie de dicha organización lo conoce. También afirmó que jamás le contó nada sobre ellos a Uliarte porque él mismo no los conoce.

Uliarte había afirmado que Sabag Montiel la llevaba a las marchas y que recibían dinero de Revolución Federal. Aunque hay imágenes que muestran a Uliarte en una de estas marchas, no se puede verificar que el hombre con el que estaba sea Sabag Montiel.

En su carta, Sabag Montiel también negó conocer a una persona identificada como “Carolina“, a quien Uliarte vinculó como la “secretaria de un amigo” y que parecía ser una referencia a Carolina Gómez Mónaco, asistente del diputado de Juntos por el Cambio, Gerardo Milman.

La carta de Sabag Montiel está dirigida a los jueces de la Cámara Federal porteña Mariano Llorens, Pablo Bertuzzi y Leopoldo Bruglia, aunque el caso por el intento de asesinato se encuentra en una etapa procesal posterior, ante el Tribunal Oral Federal 6.

En su carta, Sabag Montiel también negó haber agredido física y verbalmente a Uliarte, contradiciendo sus declaraciones anteriores. Sin embargo, su desmentida incluye una confesión que podría ser relevante en el juicio oral, al reconocer que fue “violento” con la vicepresidenta Cristina Kirchner. Esta confesión se considera una admisión de responsabilidad en los hechos.

Sabag Montiel también desacreditó a Uliarte en su carta, refiriéndose a ella con términos despectivos y negando que tenga fotos que la muestren golpeada por él, sugiriendo que dichas imágenes podrían ser manipuladas o fabricadas.

La carta de Sabag Montiel se considerará como un posible elemento de prueba para el juicio oral y solo podrá ser incorporada a solicitud de las partes o del tribunal. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí