Graciela Camaño anuncia su apoyo a Sergio Massa

La diputada Graciela Camaño anunció su respaldo al candidato presidencial Sergio Massa de Unión por la Patria en el balotaje que se llevará a cabo el 19 de noviembre. Camaño, quien en el pasado fue una figura destacada del Frente Renovador liderado por Massa, dejó ese espacio político en 2019 cuando él se unió al Frente de Todos. Sin embargo, a pesar de las diferencias partidarias, Camaño y Massa mantuvieron una relación personal, lo que finalmente condujo a su decisión de apoyar la candidatura de Massa.

Camaño expresó su confianza en las capacidades de Massa para liderar el país y su compromiso de exigir un buen gobierno tanto en el ámbito público como en el privado. Reconoció que el próximo gobierno enfrentará numerosos desafíos, particularmente porque la polarización política en Argentina no se resuelve de un día para otro.

En sus declaraciones, Camaño destacó la importancia de las próximas elecciones y la elección de agendas. Señaló que los votantes no están eligiendo entre kirchnerismo y antikirchnerismo, sino que están seleccionando la agenda que quieren que el próximo gobierno promueva. Describió dos paradigmas opuestos: uno que busca abordar los problemas climáticos y promover el crecimiento económico alineado con la agenda 2030, y otro que proviene de un sector financiero y representa una mentalidad negacionista. Según Camaño, Massa ha mantenido su compromiso con la primera agenda, a pesar de sus alianzas políticas pasadas.

En relación a la coalición opositora Juntos por el Cambio, Camaño la criticó por no desempeñar un papel efectivo como oposición durante los últimos cuatro años y por su falta de unidad interna. Camaño sugirió que el liderazgo de Mauricio Macri no se enfoca en resolver los problemas actuales y que su principal objetivo es prepararse para una futura candidatura.

Camaño también se refirió al candidato libertario Javier Milei, describiendo su discurso como agresivo y enfocado en la ruptura del tejido social. Criticó la negación de Milei de la Agenda 2030, que consideró como una agenda humanista global. Camaño reconoció que su elección era una respuesta a las deficiencias de la dirigencia política en su conjunto y a la falta de generosidad. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí