En Caleta Olivia, ATE continuará el paro por mejoras salariales

Los trabajadores de la salud nucleados en la delegación de ATE de Caleta Olivia definieron este miércoles continuar con las medidas de fuerza por tiempo indeterminado en reclamo de mejoras salariales y en rechazo a un bono de 40 mil pesos que ofreció el gobierno de Alicia Kirchner.

Así lo determinaron tras una asamblea en el Hospital Zonal de Caleta Olivia quienes por mayoría resolvieron la continuidad de las medidas de fuerza hasta el próximo 21 de noviembre cuando se vuelvan a juntar con el gobierno en la mesa de negociaciones paritarias.

La posición de la sede Caleta Olivia que conduce Graciela Olmos será puesta a consideración de la asamblea provincial de ATE que se realizará el viernes en Río Gallegos.

Desde ATE señalaron que el bono de 40 mil pesos representa un 11% de incremento y el salario más bajo de un trabajador de la salud pública ronda los 250 mil pesos que “no alcanza para nada, así que es lamentable que la gobernadora Alicia Kirchner termine su gestión con la disconformidad de los trabajadores de la de la administración pública”. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí