Rechazan el pedido de detención de dirigente de La Cámpora en caso de espionaje ilegal

El juez federal Marcelo Martínez de Giorgi ha decidido rechazar la solicitud de detención presentada por el fiscal federal Gerardo Pollicita contra Fabián “Conu” Rodríguez, funcionario de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y miembro de La Cámpora. Este pedido de detención se enmarca en la investigación del escándalo de espionaje ilegal a jueces y diversos dirigentes políticos.

Según fuentes judiciales, el juez Martínez de Giorgi basó su decisión en la falta de elementos novedosos de prueba que respalden la detención de Fabián Rodríguez. En su resolución, el magistrado destacó que no existen pruebas suficientes que justifiquen la detención del funcionario de la AFIP en relación con la investigación de espionaje ilegal en curso.

El caso de espionaje ilegal ha generado una amplia atención en Argentina y ha involucrado a varios actores políticos y judiciales. La investigación se centra en la presunta participación de Rodríguez en actividades de espionaje y su relación con Ariel Pedro Zanchetta, un ex policía bonaerense que cumple prisión preventiva por su presunta participación en actividades de espionaje ilegal.

La decisión del juez Martínez de Giorgi representa un desarrollo significativo en este caso y podría tener implicaciones adicionales en la investigación en curso. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. Esa es la ventaja de ser kirchnerista de La Cámpora. Argentina el reino de los mafiosos incluida la justicia militante como el caso de este ¿juez?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí