Julio “Chocolate” Rigau citado por uso fraudulento de fondos

Julio “Chocolate” Rigau está citado hoy por la mañana por la fiscal de La Plata Betina Lacki en relación con el uso de fondos de la Legislatura Bonaerense. Rigau fue encontrado haciendo extracciones de dinero con tarjetas de empleados el pasado 9 de septiembre.

La citación está programada para las 8 de la mañana, y Rigau será trasladado desde su lugar de detención para prestar declaración indagatoria. Hasta ahora, se ha negado a declarar en relación con este caso.

El puntero del PJ está detenido, y la fiscal también ha solicitado la imputación y aprehensión de 48 empleados de la Legislatura Bonaerense, propietarios de las tarjetas que utilizaba Rigau. Además, se pidió la imputación y detención del concejal del Frente Renovador Facundo Albini, quien es el jefe de Rigau. Claudio Albini, que también reportaba un cargo en la Legislatura Bonaerense, es otro de los implicados en la investigación.

El juez Guillermo Atencio aún no ha resuelto estos pedidos, ya que la defensa de Rigau presentó una nulidad que ha demorado la definición del caso. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí