NO GANÓ MILEI, PERDIÓ MASSA, EL KIRCHNERISMO Y EL PERONISMO

(Por: Rubén Lasagno) – El pueblo argentino, gran parte de la sociedad castigó la mentira, la falsedad, la falta de idoneidad, la corrupción, la falta de transparencia, el desastre al que nos sumió Alberto, Cristina y Massa en 4 años, castigó el engaño, el apriete, la amenaza, las campañas del miedo, los billetazos con cargo al pueblo argentino, castigó a los Insaurraldes, los Galmarini,  los chocolates, a los Tailhade, los Sanchetas y Cia, entre otros…

Antes de que trascendieran los datos oficiales, Sergio Massa reconoció la derrota, hizo un modesto acto donde dejó frases inquietantes como la mentira de que se retiraba de la política y luego señaló “Desde mañana todo es responsabilidad del ganador” ¿Qué quiso decir el candidato del kirchnerismo/peronismo derrotado?. ¿Va a renunciar como Ministro?, porque hasta donde todos sabemos, la responsabilidad del actual gobierno, donde Massa es Ministro de Economía, continúa hasta el 10 de diciembre. Y si Sergio Massa piensa renunciar mañana, se pondrá una lápida política sobre su cabeza, mucho más grande que la que acaba de poner la sociedad hoy en el balotage.

Y la peor derrota de Massa es haber caído en manos de un out sider; igual le pasó a Alicia Kirchner en Santa Cruz, donde un hombre que viene del sindicalismo, le arrebató el cetro gubernamental, terminando con 31 años de hegemonía K y ocho consecutivos del apellido Kirchner.

La gran confusión política es pensar que Javier Milei ganó por méritos propios. La gente expulsó de la grilla a Sergio Massa, al kirchnerismo y al peronismo, en conjunto, hartos de estar hartos, de estar sumidos en la mugre, la inseguridad, la inflación y la mentira permanente y por esta cuestión, si en vez de Milei hubiera sido cualquier otra opción, a mi criterio, también le hubiera ganado.

Javier Milei objetivamente no hizo absolutamente nada para ganar por tanto márgen, al punto que en una provincia K como Santa Cruz, ganó 50 a 30; ni siquiera lo votaron los propios. Por el contrario, hay más dudas sobre el libertario que seguridades de lo que va y puede hacer. 

El voto fue para buscar una renovación radical en el país, eyectar a esta delincuencia enquistada en el poder y probar con un cambio; tal vez en poco tiempo estemos criticando y despotricando sobre Milei y su casta, pero será otra película, otra serie como las que emite Netflix y no la quinta temporada de esta serie que estrenó el kirchnerismo en el 2003 y hoy termina de la manera más vergonzosa y brutal, que se podría haber pensado. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

8 COMENTARIOS

  1. Buen dia que digo muy buen dia por fin el pueblo se dio cuenta de estos delicuentes basta de chiques pibis y demas basta de ladrones soberbios y brutos menos para robar ahora muchachos a trabajar basta de abordaje territorial no darde dadivas a la gente….que hermoso dia que hermoso dia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí