Autoconvocados que obtuvieron créditos UVA están preocupados por deuda

(OPI TdF) – El grupo de autoconvocados de Ushuaia que obtuvieron créditos UVA durante la gestión del gobierno de Mauricio Macri se mostraron preocupados por las declaraciones del presidente electo Javier Milei quien descartó brindar asistencia a quienes mantienen una deuda que se acelera al ritmo del precio del dólar.

La referente Melisa Solís dijo que “no queremos que el Estado nos pague nada, pero necesitamos que paren estos aumentos”.

Esto hace pensar mucho a los que realmente quieren llegar a su casa propia si esta es la postura de un presidente que va a asumir, por eso estamos enojados y muy tristes, porque mucha gente viene peleándola hace meses”, aseguró Solís.

Ante el incremento constante de las cuotas del crédito hipotecario ejemplificó que “el mes pasado pagué 230 mil pesos y este mes pagué 260 mil pesos, así que al ritmo que vamos a fin de año voy a pagar 300 mil pesos”.

Todavía me quedan diez años de crédito, entonces no veo reflejado los cinco años que pagué”, añadió.

Acceder a esta línea de crédito durante la gestión de Mauricio Macri “fue nuestra única posibilidad de llegar a una casa propia para dejar de pagar alquiler, y calculo que cualquiera en mi posición hubiera aprovechado esta oportunidad”. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí