- Publicidad -

La UIA Celebra la 29ª Conferencia Industrial con fuerte presencia política

La Unión Industrial Argentina (UIA) llevará a cabo mañana la 29ª edición de la Conferencia Industrial, marcando el cierre de eventos del año. Este encuentro, que se realizará en el Centro de Convenciones de Buenos Aires, contará con una destacada presencia política encabezada por el presidente electo, Javier Milei.

Bajo el lema “Hay industria, hay futuro“, la apertura estará a cargo del presidente de la Confederación Industrial y titular de Georgalos, Miguel Zonnarasm, junto al electo jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri. La futura canciller, Diana Mondino, y el próximo ministro del Interior, Guillermo Francos, también participarán en el evento, así como los gobernadores electos Axel Kicillof, Raúl Jalil, Ignacio Torres, y Alfredo Cornejo.

Después de la apertura, se llevará a cabo un debate sobre las aplicaciones e implicancias de la inteligencia artificial en los procesos productivos, presentado por Santiago Bilinkis, Sofía Vago (Accenture) y Rafael Sánchez (Blue Star Group).

Diana Mondino dialogará con el director ejecutivo de la UIA, Diego Coatz, centrando la discusión en la integración de Argentina en el mundo, exportaciones con valor agregado y relaciones con socios comerciales clave. Los gobernadores electos discutirán sobre oportunidades regionales y políticas industriales desde el interior del país, mientras que Guillermo Francos abordará el futuro de las relaciones industriales con las provincias.

El bloque contará con la participación de destacados líderes de la industria, como Roberto Cacciola, presidente de Minera Santa Cruz y de la Cámara Argentina de Empresas Mineras; Carlos Ormachea, chairman de Tecpetrol y titular de la Cámara de Explotación y Producción de Hidrocarburos; Elio Del Re, a cargo de la Presidencia de ADIMRA; Claudia Boeri, CEO de SAP para Latinoamérica sur; y Patricia Ortiz, CEO de Fincas Patagónicas. Oliver Maltz, presidente joven de la 29ª Conferencia Industrial, moderará el panel.

El cierre estará a cargo del presidente de la UIA, Daniel Funes de Rioja, con la expectativa de la participación del presidente electo, Javier Milei. La conferencia se presenta como un espacio clave para abordar los desafíos y oportunidades del sector industrial en Argentina. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí