- Publicidad -

Jesica Cirio cambia de abogados en medio de investigación por presunto enriquecimiento ilícito

La reconocida modelo y conductora televisiva Jesica Cirio ha decidido cambiar de abogados en el marco de la investigación que enfrenta por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, relacionado con el lujoso viaje de su exmarido, Martín Insaurralde, a España. Cirio, quien hasta ahora contaba con la defensa de los abogados Fernando Burlando y Fabián Améndola, ha cesado en sus funciones a este equipo legal.

La nueva representación legal de Jesica Cirio estará a cargo del experimentado penalista Nicolás Urrutia, conocido por su prestigio y bajo perfil en el ámbito jurídico. Urrutia ya ha sido presentado ante el juzgado y ha aceptado su designación como el nuevo defensor de Cirio en este expediente que tramita ante el juez federal subrogante de Lomas de Zamora, Ernesto Kreplak.

Cabe destacar que Nicolás Urrutia ha trabajado en diversos casos en colaboración con el estudio del designado ministro de Justicia del próximo gobierno de Javier Milei, Mariano Cúneo Libarona.

Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre las razones específicas que llevaron a Jesica Cirio a realizar este cambio de abogados. La noticia surge en un momento crucial de la investigación, donde se ha revelado que los investigadores siguen una pista que indica que un casino de la provincia de Entre Ríos habría pagado más de 11 millones de pesos mediante facturas por pauta publicitaria a un programa de televisión conducido por Cirio en 2022.

La investigación sigue su curso, y la nueva defensa de Cirio deberá enfrentar los desafíos legales planteados por las acusaciones de presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, manteniendo la expectativa sobre el desarrollo de este caso en los tribunales. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. Nadaaaa es para siempreeee, Muchachoss en esta vida nadaaaaa es para siempreeee, HOJOOO. ke todo se PAGA EN ESTA VIDAAA, no se la den de VIVOS ke todo pasaa y pasa, hay varios ke ISISERON LO MISMOOOOO MIRA DONDE ESTANNN, UNOS SE FUIERON CON LA VALIJA ,OTROS EN AUTOSSSS OTROSSS, KE APARESENNNNNN, ¡¿ MIRA VOS ‘? quien aparecioooo no TE SUENAA MANZANOOO, ASEEEE MEMORIAAA TE ACORDAS AHORA EL TIPO DANDO CHARLAS A EMPRESARIOSSSS, LOS ARGENTINOSSSS KEEEE FRAGIL DE MEMORIAAA jajajajajajajjjjjjajajajajajjjjuiujujjjja DON JOSE LUIS . teee suenaa hojoooo muchachossss, ke la tijeraaaaa viene asperaaaa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí