CGT del Valle-Puerto Madryn advierte preocupación ante las medidas económicas

- Publicidad -

(OPI Chubut) – El dirigente del Triunvirato de la CGT del Valle-Puerto Madryn, Luis Núñez aseguró que las medidas económicas anunciadas por el gobierno de Javier Milei impactarán en el poder adquisitivo de los salarios y en las condiciones laborales de los trabajadores.

Ante el 12,8 % de inflación de noviembre “marca una tendencia alarmante, y no se hay techo para la inflación de diciembre y enero”.

Nuñez sostuvo que si se suma la “quita de subsidios en enero traerá como consecuencia que uno con menos sueldo tenga que pagar más caro los servicios”. 

- Publicidad -

El aumento de tarifas y combustibles, Núñez afirmó que “son medidas que impactarán directamente en los precios y afectará a los bolsillos de los trabajadores”. (Agencia OPI Chubut)

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Más Noticias

Notas Relacionadas

- Publicidad -