- Publicidad -

El presidente Milei viajará a Mar del Plata para ver el show de su novia

El presidente Javier Milei tiene planeado viajar hoy a la ciudad costera de Mar del Plata para asistir al espectáculo de su pareja, Fátima Florez, y tomar un descanso de los primeros días de su gestión.

Desde hace días, el mandatario ha expresado su deseo de visitar la ciudad balnearia, donde se siente muy a gusto, y donde Fátima Florez está realizando su temporada teatral. El itinerario de la jornada incluye la asistencia a la obra “Fátima 100%”, que presenta imitaciones, incluyendo una del propio Milei. La obra se estrenó recientemente con gran éxito de público.

A pedido de la humorista, el Presidente había retrasado su presencia debido al estrés típico de los estrenos teatrales. Aunque inicialmente había mencionado que asistiría el miércoles, finalmente decidió posponer su visita unos días.

El presidente Milei, que se estima viajará en vuelo de línea, planea pasar la noche en la ciudad después de asistir al espectáculo de Fátima Florez. Por motivos de seguridad, no se ha revelado el lugar exacto donde se hospedará, pero la residencia presidencial de Chapadmalal, cercana a Mar del Plata, es una de las opciones.

En la mañana de hoy, el Jefe de Estado ingresó a Casa Rosada y se dirigió rápidamente a su despacho. Es la segunda vez, desde su asunción, que la reunión de Gabinete no se lleva a cabo, pero la conferencia del vocero presidencial, Manuel Adorni, se mantiene programada para las 11 a.m. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. pobreeeee viejo, teeee llevaronn, a PONERLAA? QUEE TE ESTABA x AGARRAR LA GARROTERAAAAAA. QUE PELOTUDOSS ,ESTOS DE LA SEGURIDAD, LLEVAR AL PRESIDENTE DE JODAAAA???? jajajajajajajajajajaja, QUE LO REPARIOOO, TE DAS CUENTA ,LO QUE VOTARONNN ESTOS PELOTUDOSSS, YOOO LES DIJE, LOS ARGENTINOSS SOMOSSSSS OVEJASSSSS, TE ARREAN PARA EL CORRAL COMO QUIEREN , MAZOQUISTAAAAAAASSSSSSSSS, A MILEI LE FALTA SALIR CON EL LATIGOO, MIRA LA BAJESA DE ESTOS HDP, AHORA LA MANDAN A MONDINOO CON EL CHINOOOOOjajajajajajajajajjjuuuujajauajauajajajaj aaaaa BAJARCE LOS LIENZO CON EL CHINOO jajajajajajajajajajajajajajajajajjjjjjajaj yo no CON COMUNISTA “”NO”” jajajajajajajajajajajajaja . aaa, y ahoraaa , a LLORARLE LULAAAAAA,,,, AGGARRATEEEE, HAY SI KE VAS A DESIR ZAFAAA, HASELAAAA ZAFARRRRRR, LULAAAAA, ENTREGAR EL MAAARRONNNN,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí