El presidente Milei inicia 2024 con una reunión de Gabinete ampliado para discutir estrategias y desafíos

El presidente Javier Milei inició el año 2024 con una reunión de Gabinete ampliado, reuniendo a sus colaboradores más cercanos para discutir estrategias y abordar los desafíos clave de la primera etapa del año. La reunión se llevó a cabo en el Salón Eva Perón y contó con la participación de la vicepresidenta, Victoria Villarruel, y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, junto con ministros, legisladores y asesores destacados.

La agenda del encuentro incluyó la discusión de estrategias para obtener los apoyos necesarios para la aprobación de la Ley Ómnibus que el Gobierno envió al Congreso. Entre los presentes se encontraban ministros clave como Guillermo Francos (Interior), Diana Mondino (Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto), Luis Caputo (Economía), y otros.

Asistieron también secretarios como Javier Herrera Bravo (Legal y Técnica), Eduardo Serenellini (Comunicación y Prensa, en reemplazo de Belén Stettler), Karina Milei (General de la Presidencia), y José Rolandi (Ejecutivo de Gobierno de la Jefatura de Gabinete).

La presencia del presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, y la posible designación de Eduardo “Lule” Menem como secretario administrativo de la Cámara de Diputados, añadieron interés a la reunión. Además, estuvieron presentes el vocero presidencial, Manuel Adorni; el presidente del Banco Central, Santiago Bausili; y el asesor Santiago Caputo.

La reunión sirvió para afinar detalles y alinear estrategias ante los desafíos políticos y legislativos que se presentarán en el inicio del nuevo año. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí