Distrigas informó que la deuda estatal supera los 10 mil millones de pesos

La empresa Distrigas S.A presentó un informe al gobierno provincial donde detalla que mantiene una deuda con ENARSA de unos 2 mil millones de pesos y deudas internas con la Caja de Previsión Social y la Caja de servicios Sociales, por casi mil millones de pesos.

El gobernador Claudio Vidal recibió el informe del estado financiero de la empresa provincial que provee el servicio de gas en distintas localidades de Santa Cruz.

La empresa recaudó 3.500 millones de pesos en 2023 y debe 4.500 millones informó Vidal

Entre las deudas pendientes se registraron unos 1.900 millones de pesos a ENARSA y 1.100 millones a Camuzzi Gas del Sur. 

En tanto, a la Caja de Previsión Social se adeudan 768 millones de pesos y a la Caja de Servicios Sociales unos 290 millones de pesos. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. investigacion , si hubo fraude al estado , malversacion de fondos , korrupcion , que sea denuniciado y que la justiica persiga a los ladrones , los directorios anteriores de distrigas se tendran que hacer cargo del estado actual del ente , un desastre lo que han hecho con las empresas de la provincia , son unos malparidos todos los funcionarios delinkuentes que han pasado por los gobiernos santacruceños , desde la gobernacion hasta las intendencias .. junto con los diputados son responsables del estado provincial.. que se hagan cargo de las malas desiciones que han tomado ..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí