Diputados de la Izquierda, kirchnerismo y UCR abandonan recinto por enfrentamientos en inmediaciones del Congreso

Un grupo de diputados de la Izquierda, el kirchnerismo y la Unión Cívica Radical (UCR) abandonaron el recinto de la Cámara de Diputados debido a los enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad y la militancia que se congrega en las cercanías del Congreso.

Diputados como Máximo Kirchner, Vanesa Siley, Leandro Santoro, Juan Mariano, Itai Hagman y otros de Unión por la Patria salieron a la calle para ponerse al frente de la protesta y evitar la represión.

Después de los enfrentamientos, el presidente del bloque de Unión por la Patria, Germán Martínez, solicitó una moción de cuarto intermedio hasta que cesaran los enfrentamientos. Sin embargo, la votación fue negativa, lo que llevó a los legisladores del Frente de Izquierda, el kirchnerismo duro y los radicales cercanos a Facundo Manes a abandonar el recinto.

Tras calmarse la situación, regresaron al recinto. El momento más tenso ocurrió cerca de las 20:00, cuando Martínez propuso en su intervención suspender la sesión hasta las 21:00 horas. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

3 COMENTARIOS

  1. Qué??? Fueron a ver si la muchachada estaba haciendo bien los deberes? O a decirles qué más deben hacer romper, tirar piedras, pegarle a la gente del oficialismo, etc etc. Peronchos…ya casi nadie les cree…asúmanlo.

  2. pobres viejosss , estos diputadosss milei los tieneeee como PÉRRITOSSSSSSS, CON COLLAAR AAA LA CUCHAAAAAAAAA. POBRE GENTE ENSIMA LOS CARGAS CON GATURROOO.jajajajajajajajajajajajajajaj mmama huevoss. rrastradosssssssss. ke POLITICOS DE MIERDA TENEMOSSSSSSSSS. CHUPA CHOTASSSS CONCHUDOSSSSSSSSS VIEJOS MEAEDOSSSSSSSSSS,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí