- Publicidad -

El Vocero Presidencial niega rumores sobre recepción de planes sociales

Manuel Adorni, vocero presidencial, ha rechazado enfáticamente las acusaciones que sugieren que él o su esposa están recibiendo planes sociales, calificando tales afirmaciones como absurdas e indicativas de una falta de inteligencia por parte de quienes las propagan.

“Es falso”, declaró Adorni en respuesta a los rumores que han circulado en las últimas horas sobre la supuesta percepción de la Asignación Universal por Hijo (AUH) para sus hijos. En una entrevista con el canal LN+, el vocero expresó su sorpresa ante la forma en que se subestima la inteligencia, señalando que “pensar que alguien puede creer que yo cobro la AUH o un plan social es ser imbécil”.

Adorni, quien afirmó tener éxito en su vida profesional, consideró irónico el insinuar que él o su familia dependen de planes sociales. “Tengo la suerte que me va bien, pensar que soy un planero es gracioso”, agregó.

En cuanto a la designación de su hermano, Francisco Adorni, como asesor del Ministerio de Defensa con un salario superior a los dos millones de pesos, el vocero prefirió no abordar el tema, argumentando que la carrera profesional de su hermano es un asunto personal y no relevante para él.

Además, Adorni anunció que tomará acciones legales contra aquellos que difundieron la información falsa sobre la recepción de planes sociales por parte de él o su familia. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. hlaa YO ME PREGUNTOOOOOOOO QUE TANTOOOO, MIEDO LE TIEN CAAAAPUUTOO. IR AL CONGRESOOOO QUE PASA , NO TE “”DA EL CUEROOO”” O . LE TENES CAGAZO AL QUEMASOOO. SABEWS SOSS UN VIEJOOO CAGONNN CAPUTOOOO. DA LA CARAAAAA, VIEJOOOOO SI YA SE SABE QUE CLASE DE LAGARTIJAAAAA SOS. mileiii, que pasa eso no era lo que desiasss en campaniaaaaaaa. camaleonn. TE DISTE BUELTAAAA COMO TOGORIII EN LA CHAIRAAA, BUENO VOS SEGURO QUE NO LO SABES PERO HAY GENTEEEEE, QUE SABEEEEEE? NO E VIESTO GENTE TANNN BASURAAA COMO VOSSS , MILEI ,Y TU GENTE QUE TE RODEAA. SOS UN SETEROSS SABES QUE PARA MI , LOS BROTES VERDES DE MACRIII TE MAREOOO, te echaste en cxontra a los TALIBANESSS, HOJOOO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí