Protestas en el Puente Pueyrredón por falta de alimentos en comedores

El dirigente del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, encabezará un corte en el Puente Pueyrredón en reclamo a la falta de entrega de alimentos a los comedores populares desde hace dos meses.

En un desafío al Gobierno, Unidad Piquetera y el Frente de Lucha Piquetero se sumarán a la convocatoria en los accesos entre la Provincia y la Ciudad para denunciar el cierre de unos 30 mil comedores por la escasez de insumos.

La movilización está programada para las 10 de la mañana en los accesos del Puente Pueyrredón.

Eduardo Belliboni, referente del Polo Obrero, argumentó: “Son 30.000 los comedores populares que están cerrando uno a uno desde que el Gobierno decidió descontinuar la entrega que hacía el Estado para paliar la grave situación social que ha ido en aumento con la pulverización de los salarios y las jubilaciones”.

Añadió: “Vamos a reunirnos con todas las organizaciones y nos vamos a unir en un gran plan de acción en los próximos días. No puede ser que el ajuste lo paguen los que menos tienen”.

Belliboni advirtió que “esto recién empieza” y destacó la larga historia de lucha del movimiento piquetero contra los gobiernos ajustadores, asegurando que seguirán defendiendo a los trabajadores desocupados y precarizados.

Cabe destacar que en días anteriores, Belliboni tuvo que ser internado en el Hospital Ramos Mejía debido a una descompensación sufrida en el marco de las protestas contra la ley ómnibus y el avance policial en las inmediaciones del Congreso. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí