Alberto Fernández reitera su inocencia en caso Nación Seguros

El ex presidente Alberto Fernández, reafirmó su inocencia en el escándalo de Nación Seguros, asegurando que tiene la “tranquilidad” de no haber cometido ningún acto indebido durante su gestión en la Casa Rosada. En medio de su visita a México, Fernández se pronunció sobre el expediente judicial en el que está involucrado y lamentó las falsas acusaciones que ha enfrentado desde que concluyó su mandato.

Durante una entrevista, Alberto Fernández expresó su disposición a explicar todo lo necesario sobre el caso de Nación Seguros, enfatizando en su convicción de no haber cometido ningún acto indebido. Se quejó de las acusaciones infundadas, incluida una realizada por su sucesor, Javier Milei, sobre un supuesto consumo diario de champagne en la Quinta de Olivos, calificándolas como “la parte miserable de la política”.

Fernández agradeció la rectificación pública de Milei y lamentó la falta de esa actitud en otros sectores políticos. Criticó el peso de los medios y las redes sociales en la sociedad argentina, señalando el fortalecimiento del poder mediático concentrado como un riesgo para la democracia.

El ex presidente también comentó sobre su decisión de pedir licencia como presidente del Consejo Nacional del PJ, indicando que es momento de dar paso a quienes lo suceden y que su mayor contribución será guardar silencio. Afirmó su continuidad como peronista militante y expresó su deseo de que Argentina retome el rumbo que ha perdido. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí