José Luis Espert llama a una “rebelión fiscal” contra el impuestazo de Kicillof

El diputado nacional José Luis Espert, recientemente integrado al bloque de La Libertad Avanza, arremetió contra el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, instando a los ciudadanos de la provincia a no pagar los impuestos como forma de protesta contra lo que calificó como un “impuestazo fenomenal”.

En una entrevista radial, Espert lanzó duras críticas contra Kicillof, acusándolo de aplicar aumentos desmedidos en los impuestos, especialmente en patentes e impuestos inmobiliarios, y llamando a los ciudadanos a una “rebelión fiscal con sentido común”. El legislador argumentó que es su obligación como representante del pueblo defender sus intereses ante políticas impositivas consideradas injustas.

El economista liberal justificó su postura aludiendo a la necesidad de una contrapartida por los impuestos pagados y criticando la reimplantación de Ganancias a nivel nacional. Sin embargo, destacó la diferencia entre la restitución de Ganancias y los aumentos indiscriminados de impuestos provinciales, calificando estos últimos como un abuso de poder por parte del gobierno.

Espert llamó a los ciudadanos bonaerenses a unirse en una resistencia pacífica al aumento impositivo, argumentando que es la única manera de hacer frente a una política que considera perjudicial para el pueblo. Afirmó que la política actual está desconectada de las necesidades de la gente y exhortó a los ciudadanos a no permitir que se les impongan cargas fiscales injustas. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí