El gobierno promueve la reflexión y la paz en el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia

El vocero presidencial, Manuel Adorni, destacó hoy la importancia de que el 24 de Marzo sea un día de paz y reflexión para todos los argentinos. En medio de las preparaciones para conmemorar el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia, Adorni subrayó que desde Presidencia no tienen más comunicados que emitir al respecto.

Adorni informó que se han concedido las autorizaciones correspondientes para las convocatorias en honor al Día de la Memoria, y que el operativo de seguridad estará a cargo de la Policía de la Ciudad. Sin embargo, hasta el momento, no se ha publicado ninguna agenda de actividades por parte del Gobierno Nacional para el 48° aniversario del “Nunca Más”.

En su conferencia de prensa diaria, el vocero indicó que cualquier información adicional se dará a conocer el propio 24 de marzo. No obstante, Adorni no pasó por alto el reciente atentado contra una militante de la agrupación H.I.J.O.S. en la ciudad de La Plata.

Una joven fue víctima de violación y golpiza por parte de dos hombres que irrumpieron en su hogar, dejando la sigla “VLLC” (Viva La Libertad, Carajo) pintada en la pared antes de huir. Ante este suceso, Adorni expresó su confianza en que la Justicia avance en el esclarecimiento del caso y que los responsables sean llevados ante la ley. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí