Condena ejemplar: prisión perpetua para los homicidas de Fabián Gutiérrez

Los jueces Joaquín Cabral, María Alejandra Vila Jorge Yance condenaron esta mañana a prisión perpetua a los homicidas de Fabián Gutierrez en El Calafate.

Facundo Zaeta, Facundo Gómez y Pedro Monzón fueron condenados a la pena máxima aún cuando  sobrevive la sospecha de que detrás del crimen hay más actores de aquellos que prima facie aparecen como los ejecutores del asesinato.

Como en las primeras horas del homicidio, sobrevuelan las dudas sobre la existencia de al menos un “autor intelectual” y colaboradores que desde afuera de la escena del crimen, han ayudado tanto en promover coartadas como logística para el movimiento del cuerpo.

Loa tres condenados a 35 años de prisión por el delito de homicidio triplemente agravado por estar cometido con premeditación, alevosía y ensañamiento contenido en el Código Penal. Recordemos que los tres condenados están detenidos hace 3 años y nueve meses, a poco de cometerse el asesinato.

Recordemos que inicialmente se vinculaba al crimen de Gutiérrez con sus declaraciones como arrepentido en la causa contra la familia Kirchner por lavado de dinero, luego se lo trató de desviar por el lado de un crimen pasional y finalmente con intenciones de robo de dinero que habría tenido la víctima quien se dedicaba a la venta de autos y de bienes raíces. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí