Luis Juez califica de “bochorno” el aumento salarial de los Senadores

El titular del bloque del PRO en el Senado, Luis Juez, ha expresado su indignación por el rápido aumento salarial a los integrantes del cuerpo legislativo, calificándolo de “bochorno” y mostrando su sorpresa por no haber sido informado previamente de la votación. Además, Juez anunció acciones para revertir la situación y aseguró que no aceptará el aumento en su salario.

Juez, quien votó en contra del incremento salarial, lamentó la falta de empatía mostrada por aquellos senadores que apoyaron el aumento, destacando la difícil situación económica que enfrenta el país y la necesidad de estar al lado de la gente que sufre las consecuencias de la crisis.

El legislador cordobés expresó su arrepentimiento por no haber reaccionado con mayor rapidez para detener la votación y criticó la falta de autoridad moral de aquellos que aceptaron el aumento salarial mientras muchos ciudadanos luchan por cubrir necesidades básicas como alimentación y educación.

Además, Juez anunció que ha presentado un pedido para revertir la situación y aseguró que no aceptará el aumento en su salario, mostrando su compromiso con la sociedad y su rechazo a los privilegios injustificados en el ámbito político. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

  1. hlaaaa, QUE FALSOOO???? ES ESTE VIEJOO, RESIEN AHORA SALE ABLAR DESPUES DE LA TORMENTA . DEL SENADO, FALSOOO ,CPMO MONEDA DE 2 MANGO. TODODS CORTADO POR LA MISMA TIJERA, MANGA DE CHUPA CHOTAS ,ESTOS SI QUE SON VERDADERAMENTE VIEJOS MEADOSS Y CHORROS
    COMO DESIA PELUQUIN , YA MOSTRARON LA ILAACHAA ESTOS HDPUTAA. PARA LOS JUBILADOSSS NO MUEVEN UN PUTOOO DEDOOO, MANGA DE VIEJOS CAGONESSS, TIEMBLAN CUANDO VEN A PELUCA , EL CAGASOOOO QUE LE TIENEN, ¡¿ SORETES ???? CACA Y MIYYI, EDIONDOSSSS..

  2. HLAA . juess. porke no le desis a, vidal que saquee UNA LEY PARA PAGARLE EN CUOTAS EL SUELDO A LOS LEGISLADORESSS 12 CUOTAS EIDI. COMO LE VAS A PAGAR EL SUELDO A TU “”ABUELITOO”” EN 12 CUOTASS, NO SEAS, HDP. NO TENES ABUELAAA, VIEJA CARROÑERAAA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí