El peso de su fallido expertise, inhibe a la ex presidente de la autoridad moral para hablar de lo que debe ser

(Por: Rubén Lasagno) – La hipocresía, la mentira, la corrupción y el cinismo, es una marca registrada del kirchnerismo como ser político en cualquier parte del país donde se encuentre uno. 

En general es una condición bastante difundida entre la clase política argentina, pero es casi una marca registrada del kirchnerismo/cristinismo, desde que se conoce como tal al partido nacido y criado en Santa Cruz por Néstor Kirchner y continuado, afianzado y “perfeccionado” por uno de los máximos exponente de esta corriente política abyecta, empobrecedora, profundamente discriminadora y sesgada de cualquier atisbo de honradez y moral.

Asi presentado en pocas palabras el grupo heterogéneo de abusadores crónicos del Estado, bajo sus distintas denominaciones de fantasía (Frente para la Victoria, Frente de Todos, Unión por la Patria, etc) en cualquier lugar del territorio argentino que sea e independientemente de la función política que cumpla, quien lidera ese movimiento político y social, o sea, la madre del borrego, (el padre ya no está en este mundo) concentra, resume y representa todo ese bagaje de calificativos que sintetizamos y le agrega otros como la cleptomanía, mitomanía, egocentrismo, una suerte de dislexia política, porque a pesar de tantos años en el poder, se les dificulta aprender las formas y la honestidad de los procedimientos, pero su líder, Cristina Fernández es, básicamente, cínica e hipócrita, además de impune.

Por las redes sociales, porque obviamente jamás pudo, ni quiso, ni se le ocurriría enfrentar un micrófono que no sea del periodismo militante abonado a la pauta, la condenada por robar miles de millones de dólares al Estado nacional, se horroriza porque hay una clara irregularidad en el acopio de alimentos que deben ir a manos de los segmentos más necesitados de la sociedad. 

Públicamente, cuando un político ejerce la crítica o cuando se propone como alternativa a lo establecido, debe tener un valor inobjetable que le permita, no sólo ejercer una crítica autorizada, sino que su discurso, impacte en el mass media para que transmitan sus inteligentes observaciones a la masa ávida de nuevas y buenas ideas; ese valor innegociable es la “autoridad moral”, la cual se resume en la necesidad de ser consecuente y coherente entre lo que se pontifica desde el discurso y lo que se hace en la práctica.

Cristina Fernández, carece de autoridad moral para levantar el dedo acusador en contra de quienes llevan 6 meses en el gobierno, porque ella y su banda, tocaron durante 16 años e hicieron todos los estropicios habidos y por haber que les permitió, no solo perder las elecciones del 2023, sino dejar al país de rodilla, fuera del mundo, sin moneda, con una economía detonada, una hiperinflación en ciernes, un Estado sobredimensionado y un país endeudado por varias décadas.

Posiblemente Milei no logre sacar a la Argentina del ahogo en el que se encuentra la sociedad ni encauzar la economía, pero al menos la gente optó por probar una nueva receta y es por eso que los eyectó del poder y cambió la ecuación kirchnerismo/populismo por Libertarios/ capitalismo.

Es en este contexto que las palabras dichas por la ex presidente, desde el oportunismo y la sinrazón, poniendo la mano en el teclado de la computadora para relatar en una hoja virtual lo que no se anima en público, no tienen ningún sentido porque esta mujer carece de autoridad moral para hablar y criticar la realidad actual, un desprendimiento del cataclismo que generó ella misma con sus elegidos: Alberto y Sergio.

Como corresponde, ella, como cualquier habitante de este bendito país, tiene el derecho de hablar y expresarse, pero todos nosotros tenemos el derecho de no escucharla o criticar sus dislates.

Más que criticar lo que está ocurriendo hoy, debería estar respondiendo ante un Tribunal, los motivos por los cuales ella y sus arlequines políticos nos dejaron en la miseria y sumidos en la vergüenza.

Pero, estamos en Argentina, donde cualquiera se anima a sostener con palabras lo que nunca pudo sostener con la capacidad de gestión y mucho menos con la honestidad que requiere ser un servidor público y no servirse de lo público, como hizo la señora condenada, durante los 16 años que convivió, disfrutó y abusó de su poder. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

15 COMENTARIOS

  1. QUE ASCO DA VER ESTA VIEJA LADRONA, DESPUES DE HABERSE ROBADO SANTA CRUZ, Y EL PAIS TIENE LA CARADUREZ DE ABRIR EL PICO, QUE PAIS GENEROSO, POR ALGO SOMOS UNOS PARIAS EN EL MUNDO….

    • PIIITOOOOOO. Y MILEI NO TE ROBAAAAAAAA. QUE PENSAS, QUE TODO ES GRATISS . AWEVONADOOOOOO, PENSAAA ÑANCUL, VOS SOS OTRO ,QUE COMO DISE PELUCA ¿ NO LA VESS,?

      • CABEZA DE TERMO, ASI QUEDAMOS POR CULPA DE NEGROS SUCIOS DECEREBRADOS COMO VOS QUE VOTARON POR 32 AÑOS AL KICHNERISMO EN SANTA CRUZ, Y 12 EN NACION…. TAN BURRO E INÚTIL PODES SER, QUE SI QUERES TE LA HAGO MAS FACIL, SOLO OBSERVA UNA CUESTION MATEMATICA … 32 AÑOS MAS 12 AÑOS CHOREANDO EN TODA LA ARGENTINA MAS LA PCIA DE SANTA CRUZ, MILEI HACE 5 MESES QUE ESTA, Y SOLO EN NACION. ADEMAS ES HONESTO, TU DEFENDIDA ES UNA CHORRA MITOMANA, PSICOPATA… ANGUSTIA LEER GENTE, SI SE LE PUEDE LLAMAR GENTE COMO VOS, CULPABLES DE LA DECADENCIA EN LA QUE ESTAMOS INMERSOS. Y PREFIERO NO SEGUIR ESCRIBIENDO POR DIRE MAS BARBARIDADES. EXTINGANSE DE UNA VEZ!!!!!

  2. INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE HAGA DIGA Y PASE EN EL PAÍS, ESTA MUJER VA A SEGUIR POR LOS AÑOS QUE LE QUEDAN POR VIVIRE ENFRENTAR UN SOLO NOMBRE QUE LA DESCRIBE: ¡¡¡CHORRA!. TODO LO DEMAS ES HUEVADA

    • neciooooo, cada ves hay mass necios, que se le va haser, ASI COMO ESTE DE LAS NARICES ÑPS LLEVAN . COMO GANADOOO AL MATADERO, TE AFANAN EL LAS NARICES , Y LA GENTE NO LA “”VE”” O SE HASEN QUE NOOO LA VES. CON TAL QUE VOSSS PONGAS EL LOMOOO, ASI PASAN LOS AÑOS Y LA VEN PASAR , MANGA DE ASNOSS,

    • ASI ES…. SIEMPRE TENDRA EL ESTIGMA DE CHORRRRRAAAAAAAA…. VAYAN KIRCHOS CHORIPANEROS A LLORAR A LA IGLESIA. GAME OVER MOROCHOS OLORIENTOS.

  3. PARA DOÑA “CUERUDA” QUE SEGURAMENTE LE DEBE FAVORES AL KIRCHNERISMO, SOS DE LA MISMA CALAÑA, MILEI ESTA 6 MESES EN EL GOBIERNO, Y QUE NO TE QUEDEN DUDAS SI AFANA Y NO CUMPLE LO VOY A DECIR, PERO VOS SABES QUE LOS KIRCHOS SE ROBARON TODO EN 20 AÑOS, Y VOS TODAVIA NO LO VISTE, SOY PERONISTA DE TODA LA VIDA Y LO VOTE A MILEI, PORQUE ENTRE UN CHORRO Y CHANTA COMO MAZA, VOTE A UN LOCO ASI TE QUEDAS CONTENTA, Y SI ARGENTINA CAMBIA AUNQUE SEA MUY POCO, EL PUEBLO LO VUELVE A VOTAR…..YA LOS TIENE K.O. Y NO TIENE CONCEJALES, INTENDENTES, NI GOBERNADORES, 7 SENADORES , ALGUNOS DIPUTADOS, Y GOBIERNA Y SE LES RIE EN LA CARA, ES UN CAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOJA-JA-JA

  4. PARA DOÑA “CUERUDA” SEGURAMENTE SOS UNA LACRA KIRCHNERISTA, TODAVIA NO TE ENTRO QUE ROBARON 12 AÑOS EN SANTA CRUZ, Y 20 EN LA NACION, QUE TENES EN LA CROQUETA APARTE DE KAKA, SOY UN PERONISTA DE TODA LA VIDA, Y EN SU MOMENTO PENSE QUE LOS KIRCHOS ERAN OTRA COSA PERO RESULTARON SER LA CLASE MAS CORRUPTA DE LA QUE SE TENGA MEMORIA, Y LOS RESULTADOS ESTAN A LA VISTA, MILEI SIENDO UN DON NADIE HOY LOS TIENE K.O. NO TIENE CONCEJALES, NO TIENE INTENDENTES, NO TIENE GOBERNADORES, TIENE 7 SENADORES, ALGUNOS DIPUTADOS, NO LE APROBARON NINGUNA LEY, Y LOS TIENE EN UN RINCON, CANTA COMO EL ORTO, NI SE PEINA, ES UN CAPO, ESTAN TODOS KAGADOS, JA-JA-JA-JA

  5. Milei con su falta de política y la forma inhumana e insensible de mierda en que está avasallando los derechos y las necesidades de los jubilados, los trabajadores, los más humildes, los indigentes, los discapacitados, los enfermos de cáncer, está logando que vuelvan a lucirse personajes como Grabois como Cristina Kirchner, cómo Alberto Fernández, como Sergio Massa. Da la sensación que están tratando de allanarles el camino del regreso

  6. Pensar que en el 2015, se discutía con los salarios más altos de América Latina medidos en dólares, si los laburantes pagaban o no Ganancias. Cuanto lavado de cabeza y de gente sacada, como no van a votar a Milei, si antes votaron a Macri.

    • Empleado publico noqui negro cabeza que come bizcochos y toma mates y vive en la mugre mediocre y kaka… DETEC, QUE RAZA INMUNDA… pero no cuenta lo que se afanaron solo le importa q podía comprarse las Nike y el celular más caroy conerse los asados con vino como bien capochon, el choripan. De ética, moral y educación cívica no sabe no contesta. Que asco negros/as como vos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí