- Publicidad -

CFK VINO, VOTÓ Y SE FUE. TODO CON EL USO DE T-04 Y CARGO AL BOLSILLO DE TODOS LOS ARGENTINOS

Cristina Kirchner votó en Río Gallegos - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
Cristina Kirchner votó en Río Gallegos – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

A las 12:15 hs la vicepresidente (multiprocesada) Cristina Fernández votó en la mesa 623 de la Escuela Primaria N° 19 “Comandante Luis Piedra Buena” en Río Gallegos y tras llegar con fuerte custodia ingresó y en pocos segundos salió del lugar de votación sin dar declaraciones a la prensa, quien, por protocolo, no puede estar dentro de los establecimientos donde se realizan los comicios, como en elecciones anteriores.

Se sacó selfies y se saludó con varios simpatizantes, sin cuidar el distanciamiento social que impone el protocolo nacional, constituido para esta oportunidad y salió rápidamente de allí para dirigirse al aeropuerto local.

La vicepresidenta de la nación se saca fotos con los militantes luego de votar - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
Cristina Kirchner votó en Río Gallegos y se saco fotos con la militancia – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

Movimientos VIP

La vicepresidente no llegó a esta capital en vuelo de línea; lo hizo a bordo del T-04, el jet presidencial cuya hora de vuelo está por sobre los 6 mil dólares. Cristina Fernández arribó a esta capital el día jueves 9 de septiembre a las 22:10hs y  el avión retornó a Buenos Aires a las 22:45 hs del mismo día.

Hoy domingo 12, el T-04 arribó al Aeropuerto internacional Piloto Fernández a las 12:00 hs y despegó 13:46 hs con la vicepresidente rumbo a CABA donde esperaría los resultados del FPV en el Complejo Cultural C, de acuerdo a información del sector político que lidera. 

Teniendo en cuenta que cada viaje del jet implica un gasto promedio de alrededor de 20 mil dólares, todos los argentinos hemos aportado con nuestros impuestos unos 60 mil dólares para que CFK llegue a Río Gallegos, solamente, a votar. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

14 COMENTARIOS

    • Fabrizio: nosotros no tenemos por qué andar por los tribunales, para eso está la oposición y por otro lado ya hay causa con todas las pruebas, testimonios hasta de los pilotos, acompañantes, documentos de todo tipo…. y anda libre. El problema no es de ella, ella delinque porque está en su ADNI, el problemas es la justicia. Y ahí es donde falla el sistema. Saludos.

  1. VIEJA CHORA COMO EL IMBECIL DEL QUE NUNCA LABURO DE TU HIJO, TU NUERA, LA HERMANA, LA JUEZA, LA FISCAL, LA ADMINISTRADORA DE LA SUCESIÓN, LA VISCA, EL TRANSPORTISTA DE SAN JULIAN, COTILLO, LA EX JUBILADA COMO CAMARISTA, LA MUJER ACTUAL CON SUELDOS ASTRONOMICOS, EL CARADURA DE RISA DE CARTON DEL VICEGOB., SIGAN….VAN A PERDER….UTILICEN LOS BIENES DEL ESTADO, KARADURAS!!!!!!!!!!!

  2. Que raro que alguien sostenga de una ‘servidora publica’ que hace lo que se le da la gana! No se supone que estan para administar el dinero de los contribuyentes de la mejor forma posible?

  3. Entre otras cosas por eso perdieron. Pero son tan mente corta que no se dan cuenta y siguen. Solo le echan al culpa a Clarín. Mente corta vota a mente corta.

  4. Se ve que a esta mierda de tipa le fluye la maldad por las venas. Lo impactante es que todavía haya gene que se quiera sacar fotos junto a ella ¿?¿?¿?

  5. lo que no entiendo es como se puede ser senador por una provincia y tener domicilio y votar en otra (independientemente de donde viva por su trabajo que en este caso seria CABA)

  6. Pero dicen que les duele la pobreza, para mi las multiplican para que seamos “iguales de pobres” y votemos al estilo Venezuela de Maduro. Ojalá despertemos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí